lunes, 7 de febrero de 2011

duhalde no quizo saludar a la gente en la terraza de mirtha


Un rato antes había manifestado que "Kirchner no era muy querido. Se fue con el 70 por ciento de buena imágen pero si Menem se hubiera muerte en el episodio de la carótida hubieran ido a verlo 5 millones de personas...".
Luego un poco de arrugue.
- Mirtha: parece que no nos van a recibir bien afuera; no se si vamos a poder salir.
- Eduardo Duhalde: el gobierno está preocupado, sino, no mandaría; por cualquier cosa me echa la culpa a mi.
¿Quiere bajar señor Duhalde?.
- Eduardo Duhalde: no tengo ningún inconveniente.
- Mirtha: Hay gente de Kosteki y Santillan.
- Eduardo Duhalde: En este gobierno hubo muertos, Ferreya, los tobas; este caso que es el único resuelto, sin ninguna participación mía..., pero como este gobierno me echa la culpa de todo; mandan gente donde yo voy; señora presidenta, no siga haciendo estas cosas. (hay una banda que lo persigue, 40 millones de argentinos).
- Graciela Camaño: No quiero ser parte de una situación de violencia (lo dijo ellla).

Por supuesto, Duhalde y la señora de Barrionuevo no salieron a la terraza.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos ni la vieja los banca!!!!!


Liliana Bonhoure

fito dijo...

esta vieja gorila cuando se ira a gozar de los dolares que tiene y nos deja de joder a todos los argentinos?????????? gorilaaaaaaaaaaaaaaaaa

magolla dijo...

es muy comico todo, alguien creerá lo que dicen? y, capaz que si, si miran a mirtha...

santix dijo...

Con lo que dijo de que siempre vuelca el gomon cuando conduce, Gvirtz tiene programa asegurado por dos años mínimo.

Nando Bonatto dijo...

Era La Cámpora jejejej, por favor,como joden inventando cucos,¿no se dan cuenta que la gente no los filtra?

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cané dijo...

Y el libro que presento Duhalde de como combatir al narcotrafico?

Es como cuando tenia la solución para los saqueos, que el mismo ocasionó.