sábado, 26 de febrero de 2011

di palma: otro loco peronista de cristina

"En gran parte de la charla con Tiempo Argentino, Marquitos opinó sobre Deporte para Todos. “Me parece bárbaro. Comparto la gran mayoría de las decisiones de la presidenta Cristina Fernández. Soy netamente peronista de Cristina, soy del peronismo que practica Cristina y obvio me parece lógica esta medida. Está bien descentralizar todo lo que es el Grupo Clarín. Es malo para el país, es muy nocivo y creo que está bien la medida".

(Leé el reportaje completo en Tiempo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No interesan las opiniones que no sean totalmente concordantes ? Para crear..., por lo menos: atmosfera 'democratica' ? ! Ya que 'esta' atmosfera, es totalmente asfixiante, por ser la misma, en que respiran todos, sin renovacion ? !

MATHA BURROUGHS dijo...

Anónimo de las 11:42, a vos lo que te asfixia es la falta de amor. El no verle la cara a Dios es lo que hace que tengas una obsesión con los signos de exclamación ! ! !

Tio Pepe dijo...

El loco fue el primero en denunciar que los de Carburando pedían guita por enfocar el auto, y se puso de culo a un montón de gente, lo que dice tiene fundamentos. Además los locos y los borrachos siempre dicen la verdad, lo digo yo...hic...