lunes, 28 de febrero de 2011

cuando los medios ya no pueden ocultar una realidad

Este es una diálogo entre Feinmann y Gonzalez Oro por radio 10 hoy a la mañana, que señala un cambio en los comunicadores especialmente en la última semana:

Oscar González Oro: Me ibas a hablar de algo.
Eduardo Feinmann: Te iba a hablar de lo siguiente, porque tengo más encuestas, que son muy interesantes. Candidato preferido… Esta encuesta que tengo en mi mano es de Julio Aurelio, Aresco es la empresa. Es uno de los encuestadores más serios que tiene la República Argentina, sin duda. Candidato preferido a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Daniel Scioli tiene el 37.6 por ciento; Francisco de Narváez el 22.2 por ciento. Quiero recordar que Francisco de Narváez le ganó a Néstor Kirchner en la Provincia de Buenos Aires, en la elección legislativa de 2009. Lo que ha bajado, (una cosa muy grande). Martín Sabbatella el 11.8 por ciento.
OGO: Mucho para lo poco que ha hecho De Narváez.
EF: Nada, no ha hecho nada; ¿qué hizo?
OGO: Nada, (…) los otros que él.
EF: Pero obviamente, nada. Margarita Stolbizer, 7.8 por ciento. Indudablemente está ganando fácil la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Cuando la misma encuestadora de Julio Aurelio hace la proyección de voto a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, o sea, sacando indecisos y todo, Daniel Scioli estaría superando el 43 por ciento de los votos, y Francisco de Narváez el 25.3.
OGO: (…)
EF: Es muy fuerte. Cuando hace la proyección de voto a presidente de la república… El mismo Julio Aurelio hace una encuesta sobre quién puede llegar a ser el ganador de la próxima elección. Cristina Fernández de Kirchner, proyectado, el 51.5 por ciento.
OGO: Mama mía.
EF: O sea, ganando en primera vuelta. 51.5. Vos recordá que Cristina Fernández de Kirchner cuando accede a la presidencia de la república en el 2007 sacó el 46 por ciento de los votos, 45 y pico.
OGO: ¿Y quién le sigue?
EF: Mauricio Macri, proyectado, el 14.3. O sea, tenés una diferencia enorme.
OGO: ¿Cómo es á diferencia?
EF: Enorme. (risas) Ricardo Alfonsín el 11.9. Eduardo Duhalde el 11.7. Pino Solanas el 6.6. Elisa Carrió el 4 por ciento.
OGO: (No pudimos grabar). ¿Me podés repetir por favor cómo es la diferencia?
EF: Enorme.

11 comentarios:

magolla dijo...

mas allá de todo esto, ¡¡¡que bronca le tengo a facheimann!!!

josé rubén sentís dijo...

Totalmente, Magolla.

maleari dijo...

¿Se están empezando a hacer los simpáticos, antes de que truene?. ¿Están abandonando el barco de la derecha, que se hunde irremediablemente?. ¿Será que siempre flotan, como no me acuerdo que cosa?. Abrazo.

Anónimo dijo...

ajo y agua;
en octubre paliza de Cristina
a todos los republicos de la derecha
LTA

cané dijo...

Me acorde de la pelicula de Jim Carrey Mentiroso-mentiroso. A lo mejor, era el cumpleaños del pibe de Feinmann y pidió que el papi y el negro no mientan.

elhijodelapatota.blogspot.com

Unknown dijo...

números más que claros...

me pasa lo mismo que al compañero Magolla con Feinman

abrazo José y para todos

Adal

Unknown dijo...

disculpen que disienta compañeros, Feinmann es un groso, si hasta casi me hago un stencil con su cara en una remera, para mi, primero mirtha, 2º eduardito ahí nomás. Me divierte mucho su programa en C5N, sinceramente, y su impostura. Tal vez porque ya no tiene espacio para hacer apología del terrorismo de estado.

Anónimo dijo...

TIENEN MIEDO DEL NUEVO HURACAN "CRISTINA" JAJAJAJ ME ENCANTA Q SE TENGAN Q TRAGAR SUS OPINIONES GORILAS

Maricel Carrion

Anónimo dijo...

...estoy un poco asustado.tengo miedo que esto se termine.casi que me habia acostumbrado al despelote politico, economico entreguista que nos venian proponiendo nuestros politicos hasta el 2003

Jorge Norberto Brandan

Anónimo dijo...

che, no es una campanha para dar soga al kirchnerismo, que nos aflojemos, y que una pelotuda como Diana Conti diga lo que dijo? NO es sospechoso tanta alabanza al triunfo? No les creo nada, actuan poc receta de magnetto.

AquileaAquilea

Escribidor dijo...

La única verdad es la realidad. por lo menos estos fachos publican las encuestas, aún auqellas que no les caen del todo bien. Los otros impresentables ocultan todo. Es una vergüenza.