miércoles, 9 de febrero de 2011

a clarín le tiran con naranjas y tomates


Los productores frutihortícolas acusan a Clarín de haberlos “perjudicado con la noticia en tapa sobre falsos aumentos de verduras”.
Por radio Continental, el presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas del rubro enfatizó que “los precios no se modificaron para nada”.
Fabián Zeta denunció que “se paralizó la venta, nos perjudicaron totalmente con la tapa del diario Clarín, quienes deben estar mal informados”, acotó piadosamente.
La influencia (generada en los demás medios que acatan automáticamente cualquier tema que ponga en agenda el holding) fue tal que una periodista que me entrevista ayer me dice ‘yo no voy a la verdulería’”, se indignó por la mezcla de desinformación y soberbia que suele campear entre los movileros.
La realidad es que los precios no se modificaron para nada”, recalcó.
Sobre la enorme diferencia entre los precios del Mercado Central y los de los comercios (de hasta un 360 por ciento en los supermercados), recordó que “en el Mercado Central tenemos dos ferias inmensas, pero no somos nosotros los propietarios de los negocios. Nosotros no podemos hacer nada con eso”, recordó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cualquier persona que sepa algo de comercio de fruras y verduras se da cuenta de la mala intension de la tapa de Clarin.no les calienta un carajo la cantidad de familias que esta perjudicando con su mala fe.
Hace 8 minutos · Me gustaYa no me gusta
TN le hizo una nota a una defensora del consumidor que parecia creer que las verduras y frutas eran delgobierno.

Jorge Norberto Brandan