domingo, 27 de febrero de 2011

anne hatthaway, andate al carajo


La última pieza promocional de los premios de la Academia muestra a la presentadora Anne Hatthaway parodiando a Evita cantando desde el balcón de la Casa Rosada al ritmo del hip hop.
La sátira cambia el mundialmente conocido Don't cry for me Argentina del musical de Andrew Lloyd Webber por  "No Cry for me, Kodak Theatre!" en alusión al teatro donde se realiza la entrega de los premios.
Este domingo Hathaway conducirá junto a James Franco la entrega número 83 de los premios Oscar de la Academia.



Achicar videos Youtube
Enlace  http://www.youtube.com/watch?v=xCqlfy-6ZjI

13 comentarios:

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Paremos la moto, José... Es una parodia a una película, no la hagamos más grande...

Anónimo dijo...

Andate al cajaro, Anne Hatthaway y anónimo. Viva Evita.!!!!

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

Esta infame actúa, es conductora y es nominada a premios porque pertenece a una familia oligarca (de la peor clase de oligarcas) que le banca todo y pone sus buenos dólares para que la nena figure. Nunca hizo nada como la gente y con esto de Eva...

Liliana Bonhoure

Unknown dijo...

ufff, posta ruben, yo me alrmaría si hollywood le rindiese un homenaje a nuestra Capitana.

Ricardo dijo...

Hay que hacer una parodia de Washington, Lincoln o quien sea y listo. A ver cómo les gusta a los yanquis, je.

Saludos.

cané dijo...

Que groso, despues de tantos años Evita conducción!!

Sujeto dijo...

Lo mejor de todo en que dudo mucho que Hattaway sepa quién fue Evita.
Y bueno, así funciona el capital, por lo tanto: que se vayan al carajo, nomás.
Saludos

vodka dijo...

para mi paradia a Madona,no a Evita, e igual no me gusta: es mas, abomino que Madona haya hecho a Evita, pero tambien abomino de Nacha, y de Ester (chapita) Goris. Y solo me banco a Alcon haciendo de San Martin,y no empiezo con los que hacen del che porque son lamentables, el unico que se salva es Gael Garcia Bernal que esta para darle maza duro y parejo, aunque yo no esté en edad de merecer. He dicho.
Saludos, don Sentis, maldigo mil veces a Anne Hataguei.

guido dijo...

De ningún modo, yo a esa señorita le perdono todo.

Anónimo dijo...

Déjense de joder, esa chica Hatthaway no tiene idea de quién fue Evita y dónde queda Argentina (por suerte para nosostros).

Me llama la atención lo fácil que se ofenden los peronistas siendo que ellos no se privan de insultar a distra y siniestra.

(Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

Dejate de joder, anónimo de las 21.05.

Matías dijo...

¿Esto es una parodia de Evita? ¿Alguien está usando el criterio o están juzgando desde el prejuicio de sumar "EVITA+YANQUI=DEBE SER ALGO MALO"? Acuérdense, compañeros, que gorilismo es hablar desde el prejuicio. No vaya a ser cosa que.

La Evita de Parker se ha convertido en un clásico moderno del cine. Verdadero clásico, en un sentido en que pocas películas modernas pueden aspirar. Su canción ha quedado resonando en el iconsciente de todo el planeta. Ya es parte del canon cinematográfico: pocas cosas más populares que eso. Y acá algún productor la eligió entre miles, literalmente miles de escenas memorables que tiene el cine americano, para reconstruirla humorosamente para un spot publicitario para anunciar un evento. Está hecha con una inocencia, una puesta en escena y una frescura, la verdad, aplaudibles. ¿Tan serio es? ¿De verdad alguien cree que esto es un ensañamiento conspirativo de un sucesor de Braden trabajando en TNT por 65 años que quiere reirse de Eva Perón? Me decepcionan, compañeros. Pensé que nosotros éramos los inteligentes. Abrazo.