sábado, 15 de enero de 2011

vamos a tener que importar trigo repetía mi mamá que tiene 96 años




En realidad tendría que estar ocurriendo en estos tiempos, en estos años de los 2010/11.
Fue el pronóstico de la oposición y de algunos comunicadores que suele ver y escuchar mi mamá que tiene 96 años.
Y nunca la pude convencer de lo contrario.
"Lo dijo la tele" y basta. Verdad revelada, fuera de discusión.
Y ahora ya no le puedo señalar que producimos 14 millones de toneladas, consumimos 7 y el resto es saldo exportable y que están haciendo en estos momentos un paro por los cupos de exportación, y no se lo puedo decir simplemente porque porque no se acuerda lo que hablamos hace dos años.
Lo que me repite en estas horas es sobre un robo de viáticos de la presidenta: ¿Ves que hay inseguridad?
Esta claro que solo me resta confiar en la nueva grilla de canales.
Acá parte de los archivos de lo que veía mi mamá que tiene 96 años:


Achicar videos Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=o7KRSZIlNlI

7 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Idéntica situación con mi madre (con unos años menos) y mi hermana.

Menos mal que mis hijos y sus amigos están despiertos, y son el futuro y los votantes.

Mal de muchos, consuelo de tontos dice el refrán, pero si nos comparamos con Chile (muy usual en Todo Negativo), donde votaron a Piñera, podemos decir:
¡Pobre Chile! <=Clic

MATHA BURROUGHS dijo...

Mi vieja es radical y cree, en parte, lo que dice la TV, pero ya me dijo que ni bien "salga la boleta de Cristina" se la lleve porque la va a votar otra vez. Eso sí, cortada, porque no piensa votar a Scioli (yo tampoco).
Ojo con los que esgrimen el peronómetro que mi vieja es fiel a la Presidenta, me llama cada vez que Cristina aparece en TV y se le hace un nudo en la garganta cada vez que me repite alguna parte de sus discursos porque se emociona (ni con Alfonsín la vi así, y lo quería mucho).
Otra señora de 78 años, amiga de mi vieja, me dijo algo que jamás pensaba escuchar de su boca: LA VOY VOTAR A CRISTINA PORQUE ES LA ÚNICA QUE HA HECHO ALGO (hacía dos años que no venía a Mar del Plata y se quedó asombrada por las obras públicas), pero no le gustan los que la rodean, con excepción de RANDAZZO. ¿Qué tul?

Anónimo dijo...

En el siglo pasado, hubo hasta violentas manifestaciones en Paris, encabezadas por Pasteur, contra la implantacion de la electricidad. NO es extraño que "eminencias", apoyen ideas equivocadas ! Maxime, cuando no hubo antecedentes ! Asi pasó con el apoyo a Hitler, por parte de "eminencias", y en otros paises ! Pero en Argentiona, existe muchos antecedentes, que muestran que donde hay exceso de demagogia, surge la muerte de la politica y sobretodo de la democracia ! La prueba mas cabal, es que delante de argumentos contundentes como los expresados, no hay "eminencias" peronistas, que surjan para replicar, con nivel ! Solo salen algunos "anibales, pobres de ideas", para retrucar con la pobrisima poropuesta de que no habiendo alternativas..., el pueblo se veria obligado a votar en...? Lo que prueba la miserabilidad de la politica reinante ! Delante de esta situacion, sin Democracia, sin oposicion, sin ideas..., cualquier manifestacion de los peronistas fanaticos, es como: ... el refregarse de lombrices en la lata, antes de ser ensartadas en el anzuelo del demagogo-populista, que solamente las usa, para el propio enriquecer !
Cuanta mediocridad !

Antonio (el Mayolero) dijo...

Tenes razón anónimo ¡Cuanta mediocridad!! Se trasunta en tu mensaje...
Que no es mas que una réplica de la mediocridad opositora, pero bueno, si Mirtha Legrand es una formadora de opinión, y Nito Artaza Senador Nacional, y Miguel del Sel puede ser candidato a Gobernador de Santa Fé, es lo que hay...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ah! José; son millones de toneladas. En realidad es casi exactamente el doble de lo que se produjo el año pasado en trigo. Para ser que los productores estaban totalmente desalentados no salió tan mal...
Fijesé si hubieran estado entusiasmados!!
Esto tambien da la medida del distanciamiento de la dirigencia "delcampo" con sus "bases".

Anónimo dijo...

SIEMPRE PIENSO QUE LAS MALAS Y BUENAS NOTICIAS HAY QUE PROYECTARLAS EN ELTIEMPO , TANTAS COSAS SE DICEN Y CON ELTIEMPO NO SE CUMPLEN , LO DEL BANCO CENTRAL , LA DEUDA , BONELLI DICIENDO QUE EL 2010 IBA A SER UN AÑO DESATROZO PARA LAS AUTOMOTRICES Y TANTAS OTRAS , EL TIEMPO LO DICE TODO

Marcelo Frecha

Anónimo dijo...

Marcelo, las mentiras se caen por su propio peso...

Martin Aguilar