viernes, 28 de enero de 2011

se les nota demasiado que están confundidos




Leemos en Ambito: 
"El armado electoral que intenta el peronismo no kirchnerista para adelantar una interna, tal como decidieron los radicales, no termina de concretarse. Ayer, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá tuvieron que decidir suspender el cronograma de internas que habían anunciado. Fue después de una reunión con Mario Das Neves, al que supuestamente habían convocado para convencer de participar en esa puja electoral previa. Se usó como argumento que el chubutense tiene elecciones en su provincia por esos días, pero lo cierto es que Felipe Solá sigue oponiéndose a esa interna y Francisco de Narváez estuvo también entre quienes obligaron a precipitar la decisión de ayer".

"El expresidente Eduardo Duhalde se reunió con Mario Das Neves para tratar de convencerlo de que participe en las internas del Peronismo Federal. El diálogo, en el que el chubutense expresó quejas por los modos en que se manejó la convocatoria, dejó abierta la posibilidad de que el gobernador se sume a los dos postulantes confirmados: Duhalde y Alberto Rodríguez Saá. El expresidente programó, en paralelo, una charla para las próximas horas con Felipe Solá, quien ya había anticipado su decisión de no participar de las internas del PF por considerar que es una elección «de estructuras» y «clientelares». El bonaerense se puso al frente de las negociaciones en un intento por revertir una ruptura del PF que parece, a esta altura, inevitable". 
 
Y el consenso?. Y e diálogo constructivo.Y el gran armador?. Y el estratega?. Y el estadista?. Y el piloto de tormentas?.
 Todo se va diluyendo como una verdad inexorable.

1 comentario:

Tito Rosé dijo...

A Magnetto se le esfuman los candidatos. Macri o nada. Que lindo va a ser el 23-10.....!!!!!!!!!!!!