sábado, 29 de enero de 2011

les dolió


Así los justifica La Nación:
"El anuncio de CableVisión se da en un contexto de creciente competencia en un negocio maduro en el que las empresas necesitarán diferenciarse por el valor agregado: video a demanda (VOD), señales en HD (alta definición) y, lo que vendrá, la televisión 3D. Sobre la base de precios más bajos o promociones, Telecentro y DirecTV vienen creciendo rápidamente en este mercado, que podría sufrir este año el impacto de la televisión digital estatal gratuita, que ya contiene ocho señales y prevé ampliar esa cantidad". 
Quedan algunos "pequeños riesgos", además, como ser la pérdida de financiamiento que daba el Fútbol, la incorporación de la nueva grilla que amplía la oferta de canales, la caída de las licencias que se sostienen con algunas cautelares...
Por ejemplo.
 

4 comentarios:

Flavia dijo...

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/bar/gallego/resiste/elpepiautgal/20110128elpgal_21/Tes
MI TIO EMILIO HACE RATO QUE VIENE PELEANDOLE A cABLEVISIÓN....

Jonás dijo...

Por favor difundir:
El lunes el Pro entrega el Normal 7 y es una farsa!
http://www.rocagenocida.blogspot.com/

fito dijo...

el normal 7 ??? voy a ir porque conozco el tema y es una verguenza.

Anónimo dijo...

Imanol ha escrito: Acá en dolores nos cobran lo de directv no tenemos ni la mitad de los canales. Es un afano, ley de medios ya

Imanol Gonzalez Velazquez