lunes, 24 de enero de 2011

la hora de la confesión


Gustavo Veiga nos cuenta en Página que "Oscar Moscariello, el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña y un soldado disciplinado del jefe de Gobierno, describe en qué situación están las negociaciones entre el PRO y el Peronismo Federal en la ciudad: 
"Todo está pensado en función de la candidatura presidencial de Mauricio, todas las posibles alianzas están condicionadas por eso. Donde más avanzó el acuerdo fue en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad, el peronismo está representado dentro de nuestro espacio hace mucho tiempo: Cristian Ritondo y Diego Santilli son los mejores ejemplos. Además, el jefe de campaña del PRO es Humberto Schiavone, un peronista que mantiene relación estrecha con el Peronismo Federal y fue funcionario de Duhalde. Si cristaliza la candidatura de Mauricio, un acuerdo con el peronismo es algo más que tangible. Esto no escapa a ningún análisis".

Sobre la escasa empatía con el Peronismo Federal que le atribuyen en ese espacio a Gabriela Michetti, el político del partido Demócrata Progresista señaló: "Dentro del grupo de Gabriela hay gente que proviene del peronismo. Yo no la veo reacia a los acuerdos"


A confesión de partes, relevo de pruebas. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luis Quijote dijo...

A los del pro se les escapó la tortuga y no lo saben.

Se creen águilas, pero tienen vuelo más corto que una perdiz.

PD: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.