lunes, 24 de enero de 2011

en la caba hay escenario de ballotage



"A la hora de dar cuenta de sus preocupaciones, los porteños construyen una agenda que debe molestarle al jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. Según un estudio reciente realizado por la consultora Equis, después de poco más de tres años de gestión del PRO, el 65% de los consultados apuntó que el principal problema capitalino es el caballito de batalla del precandidato presidencial: la inseguridad. Los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, además, reclaman por la falta de limpieza, el tránsito, la educación, las calles rotas, la salud y la falta de viviendas. Frente a estos resultados, el sociólogo Artemio López, autor de la encuesta, cree que no hay lugar para dudas: “El punto flaco de Mauricio Macri es la mala evaluación de su gestión.” 
El sondeo, realizado a partir de  400 entrevistas personales, con un grado de confiabilidad del 95%, confirma la desilusión que plasmaron los electores en la elección de mitad de mandato. El PRO pasó de un 46% en el año 2007 (con un pico del 61% de los votos en la segunda vuelta), a un 31% en 2009".

(nota completa en Tiempo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso pienso (somos muchos los que pensamos así) que el candidato para derrotar al inútil de Macri en la CABA debe ser Vudú (o una fórmula Vudú-Filmus). Hay que pegarle por el lado de la gestión a Macri y, en ese sentido, lo veo con más chances a Vudú (porque es ministro de economía, tiene conocimiento, atrae más que Filmus al electorado de centro, etc).

Saludos,
JP