domingo, 23 de enero de 2011

confirmado: con la plata de los jubilados los kirchneristas llenaron las playas



"Todas las secretarías de turismo de la costa atlántica hicieron este fin de semana un llamado a propietarios y responsables de establecimientos hoteleros habilitados, departamentos y casas de familia, para que comuniquen si tienen disponible alojamiento "en todas las modalidades".

El objeto es cubrir la demanda en lo que resta de la segunda quincena de enero, ya que una avalancha de turistas arribó sin las reservas correspondientes, y ante la falta de disponibilidad de plazas en muchos hoteles".


Lo puedo certificar porque estuve de paso por Villa Géssel y se observaba a hordas de militantes kirchneristas ocupando todo.
Con la plata de los jubilados.

8 comentarios:

mumi dijo...

como transformo el pais nestor !! cada dia lo extraño mas, pienso que cristina no puede huira su destino, debe seguir adelante porque el hizo todo esto, gracias a el estamos como estamos, salir en el 2003 fue lo mas impresionante que hizo nestor kirchner, un lider indiscutible para mi.

josé rubén sentís dijo...

Correcto, Mumi. El mejor recuerdo para Néstor y el mejor presente para Cristina.

Anónimo dijo...

Y encima vuelo directo a Turquía!

Anónimo dijo...

la plata de los jubilados y las reservas, dejen de ocultar lo que verdaderamente está pasando en este país!!!!

y a los turistas los arrea Moyano en camiones?

Será que en la bristol regalan choripanes?

algo habrá, estoy segura!

jajajajjaja

nilda dijo...

yo que ademas de Kirchnerista soy vendepatria, me pienso ir esta semana a brasil. Donde todos los cipayos gastaremos la asignacion universal por hijo y el cheque por bloguero K que nos manda anibal.
Cuide la blogueria Sentis,no llevo Pc asi que lo voy a extrañar

Anónimo dijo...

¡todo mal!..esta Cristina nos esta llenando de viejos y negritos todas las playas del pais.dicen que estan dando un chori y un vaso de vino.

Jorge Norberto Brandan

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ayer a las 14 andaba un tipo de sobretodo y poncho por la Rambla, creo que era qwerty investigando donde repartían los choripanes...

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja

buenísimo lo de Antonio (el Mayolero)

jajajjajajaja