viernes, 7 de enero de 2011

clarín sigue cubriendo a duhalde y a barrionuevo


Hoy por ejemplo. 
Vemos como en su tapa hasta lo menciona a Kirchner.
Y la realidad fue esta que contó Graciela Ocaña hoy a a la mañana en radio La Red, con Gustavo Sylvestre, que se comporta algo distinto cuando no está en TN.


Ocaña: A Juliá lo habían despedido porque él estuvo desde enero en 2003 en un directorio encabezado por el doctor Pacheco. A partir del pedido de intervención de Kirchner, se hace una auditoría y establece una cantidad de regularidades. El interventor del PAMI decide echar a todo el personal ingresado en la gestión Pacheco. Lo recuerdo a Juliá porque trabajamos para terminar con la corrupción que implicaba el gerenciamiento y en el castigo de quienes habían estado en PAMI.
Presentamos al PAMI como querellante en las causas y recuerdo una en la que estaba involucrado Juilá, en un contrato por audífonos en el que le empresa no entregaba los audífonos. En esta causa Juliá fue llamado a indagatoria.”
“La empresa de Juliá, Medical Jet, estuvo ligada en la época de Barrionuevo con un contrato, que implicaba tener aviones en Aeroparque que eran utilizados por funcionarios del PAMI y políticos, en lugar de ser usados para viajes sanitarios.
Recuerdo que se pidieron informes por los viajes que Barrionuevo hacía en esta compañía durante la campaña por la Gobernación de Catamarca.”


Gustavo Sylvestr
e: “Ahí lo decía Ocaña: Juliá fue designado en el PAMI en enero de 2003 por Duhalde.”


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabés que hoy reparé, precisamente, en ese detalle ridículo. Por supuesto, me dan risa. Vos pensás que alguien puede llegar a creerles. O si?

josé rubén sentís dijo...

Siempre hay alguien para creer cualquier cosa. Saludos, De Vierde Man.

Anónimo dijo...

Hola, lo leí, no me sorprendió para nada que traten de vincular al gobierno despegando a duhalde y cia. son canallas desesperados, y lamentablemente hay muchas personas que les creen.
igual creo que estan jaque, como me gustaría para el bien de la Argentina que sean mate.
saludos. Sil.