martes, 18 de enero de 2011

carrió se quedó en argentina porque está de guardia




Noticias: Este año no fue a Punta del Este.
Carrió: No.
Noticias: ¿Por qué? 

Carrió: Porque me quedé sola, hice guardia, tenían que irse los demás de vacaciones. Yo me fui a principio de diciembre, así que me quedé de guardia por si pasaba algo en Buenos Aires.
Noticias: ¿O sea que no fue a Punta del Este por alguna especulación política? 

Carrió: ¡No, no! En algún momento, voy a ir, ahora estoy trabajando, pero un “marzito” me voy a tomar en Punta. Hace mucho que voy para las fiestas. Siempre están todos mis amigos allá, me mandaban pasajes, todo, pero esta vez dije: “No, me tengo que quedar”.

Gracias por el esfuerzo, Carrió, pero es un poquito raro.
¿De guardia para qué?
¿Qué nuevo pronóstico fallido tenía?
¿O algún dato de...?
Es rarito, no?.


5 comentarios:

Daniel dijo...

"por si pasaba algo en Buenos Aires"

La Argentina termina en la General Paz para ésta mujer?

mumi dijo...

nadie le acerca la pastilla a esta mujer ? es patetica, da lastima ya.

Anónimo dijo...

se equivocó de lado del mostrador,ella no está para estar de guardia sino para estar internada !

Sandra Edith Latorre

Anónimo dijo...

Se puede decir que estoy harta de esta gorda pelotuda? o mejor digo P*******a para guardar las formas?

Quilmeño dijo...

Si busca un lugar de relax y tranquilidad en Buenos Aires,con amplios parques,cerca del Congreso y con instalaciones acordes a su futuro politico (en franca decadencia),tenemos el mejor lugar para Ud,Sra Carrio.

Contactese al Moyano Hostel - Night and Day