jueves, 30 de diciembre de 2010

éxodo turístico masivo: nueva mentira del indec



Ahora nos vienen con el cuento que:

Según cálculos de la Central de Tránsito, cerca de 1300 vehículos por hora transitan por la ruta 2 rumbo a las distintas ciudades de la Costa Atlántica. Además, desde la terminal de Retiro, cientos de micros parten rumbo a distintos puntos del país, y ante la fuerte demanda, obligó a las empresas a poner más de 600 adicionales para el verano.

¿Cómo lo hacen si no hay billetes en los cajeros ni nafta en los surtidores?.
Otra mentira del Indec de Moreno, como la de hacernos creer que el país está creciendo, que se redujo la pobreza y que los argentinos tienen màs trabajo que hace diez años.

Basta de mentiras, che!!!!.

la gente tiene mejor humor que clarín



 Lo podemos ver en Tiempo de hoy:

A tan sólo un día de l a culminación del año, la consideración de la gente con respecto a la evolución de la economía a nivel macro y hogareño a lo largo de 2010 mostró una importante mejora en relación con meses anteriores.
Un adelanto de una encuesta de la consultora privada Ibarómetro evidencia que el 55,7% de los consultados (12 puntos más que en el mes pasado) considera que la situación económica de la Argentina “mejoró o se mantiene igual de bien”.
Las preguntas se hicieron sobre un muestreo de 1000 casos del Área Metropolitana de Buenos Aires y 24 partidos del Conurbano Bonaerense, a habitantes mayores de 18 años que viven en hogares que cuentan con teléfono fijo.
Respecto de la situación personal, el 31,8% afirma que su situación mejoró en relación con un año atrás (8,5 puntos más que el mes anterior), y el 17,2% que se mantiene igual de bien, mientras que el 45,7% opinó que se mantiene igual de mal o que empeoró.
Por el lado de las preocupaciones de cara a 2011, se menciona en primer lugar el crecimiento de los precios con un 31,8%; la mejora en la vivienda 22%; y luego el acceso al crédito y la mejora y acceso al empleo.
La gente pondera la aparición de mercados comunitarios: según Ibarómetro, el 65,6% de los consultados estuvo de acuerdo con la proliferación de ferias mayoristas que venden productos con diferencias de precios de hasta un 80% más baratas.
Tal como publicó este diario, hay por lo menos 10 mercados en el Conurbano que venden a esos valores. Más allá de las ofertas del Mercado Central.
Por último, el trabajo indica que Cristina Fernández volvió a ser la dirigente política elegida como la más capacitada para resolver el problema inflacionario.
El 37,1 % de los ciudadanos la señalaron al tope de una lista que ubica en segundo lugar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el 11,1%; y entre los menos capaces de resolver el inconveniente al vicepresidente Julio Cobos y al ex presidente Eduardo Duhalde
.