miércoles, 29 de diciembre de 2010

redrado fue el éxito del verano anterior



El 6 de enero de este año, Clarín (más TN, Canal 13, Mitre, La Nación, etc.) apoyaba claramente a Redrado, por supuesto.:


"Pese a los reclamos kirchneristas de renuncia, Martín Redrado dio esta noche una nueva señal de continuidad al frente del Banco Central. Y en un mail dirigido a los empleados de la entidad monetaria, llamó a "redoblar esfuerzos" ante el "complejo momento" desatado a raíz de la intención oficial de usar reservas para el pago de la deuda".

Durante todo el verano pasado, generando una tensión mediática, vaticinaron junto a la oposición el fin de la solidez del estado que había logrado la gestión kirchnerista, pero que parecía un logro de la nueva vedette.
Por supuesto que hasta el momento no hicieron, tampoco en este tema, una autocrítica.
Con esa misma convicción que señalaban hace un año que argentina se quedaba sin reservas con la remoción de Redrado y el pago con ellas de vencimiento de deuda externa, ahora apuestan al malhumor: "no hay plata, no hay luz, no hay nafta...".

Se van a volver a equivocar.

¿se verá más en tv un cine que no atrae al público en salas?



Se pregunta Ambito.
Y le contestamos que sí, pero fundamentalmente, es parte de la batalla cultural, nada menos (cuestión que Ambito no entendería):

"Cristina de Kirchner lanzó ayer este canal en la residencia de Olivos. Incaa TV empezará a transmitir el primero de enero a través de la señal UHF 604 de TDT (televisión digital terrestre) y por el canal 34 de Telecentro. Para la Presidenta, este debut forma parte de la «revolución cultural» que vive la Argentina. «Es un proyecto largamente soñado y acariciado, como es el de agrupar en un canal de difusión pública el arte cinematográfico argentino, sus actores, productores y directores de todas las épocas», dijo. Según lo que se comunicó, Incaa TV estará compuesto por un 70 por ciento de películas de producción nacional, 20 de iberoamericanas y 10 por ciento en otras lenguas".