jueves, 9 de diciembre de 2010

la bandera de la xenofobia



Por razones de convicción y de marketing electoral. 
El macrismo elige el camino del mismo discurso de Le Pen en Francia, Berlusconi en Italia o el Tea Party en Estados Unidos.

Veamos lo que dice según lapoliticaonline:

El jefe de Gabinete porteño no dudó en exacerbar las tendencias xenofóbicas para despegar al gobierno porteño del desastre de Villa Soldati que se cobró dos vidas. "La Ciudad no puede resolver los problemas de vivienda del Conurbano y del Mercosur”, afirmó y dijo que "aca vienen (los extranjeros) usurpan y piden una vivienda" y subrayó que en la zona del conflicto "el 70% es boliviano o paraguayo".

No hay peor gorila que un burgués asustado.

y porqué no tambien duhalde


Duhalde junto a Carrió son los dos dirigentes nacionales con mayor imágen negativa. 
¿Para qué entonces este lanzamiento de Duhalde? 
Para negociar las primarias del 2011.
¿Con quién?
 Con el macrismo.
¿Así de simple?
Si. 

Leemos:

Como los demás protocandidatos de 2011, Eduardo Duhalde también quiere terminar el año en la grilla. El 20 de diciembre reunirá todas las adhesiones que tiene para formalizar un lanzamiento de candidatura presidencial para 2011 por el partido Unión Popular, que pretende sea el eje de una alianza nacional. El acto será en un salón del predio Costa Salguero y ya ha comprometido, además de los seguidores íntimos como Graciela Camaño, Luis Barrionuevo, el «Momo» Gerónimo Venegas, su esposa Chiche González, Carlos Brown, Antonio Arcuri y Héctor Lence, a referentes del resto del país, como Eduardo Mondino y Norberto Nicotra.

¿qué va hacer el radicalismo con cobos?


 Leemos:

De ahí que el jueves 16 habrá una presentación oficial de esas «propuestas programáticas en materia de políticas públicas», en el Hotel Colón de la Capital.
 
Ahora que lo volvieron a afiliar luego de expulsarlo de por vida, es un problema de la UCR.
Pero es sabido que se puede despertar de alguna siesta, pero del desprecio popular y del ridículo no se vuelve.