jueves, 18 de noviembre de 2010

¿porqué puso kunkel la cara ahí, eh?



Por suerte Perfil consultó a especialistas para que podamos entender. Porque sino uno se queda con la imágen de que la señora de Barrionuevo reaccionó en forma equivoca.
Podemos pensar que quiere negar su relación matrimonial o su pasado politico o que es media salvaje en sus reacciones diarias.
Pero no. Los especialistas de Perfil lo aclaran todo.
Veamos por ejemplo:
" Cuando las palabras encuentran su límite aparece la agresión física", asegura Hugo Marietan, médico especialista en psiquiatría y miembro de la Asociación Argentina de Psiquiatras.  Y opina que "estas intemperancias muestran el decaimiento del nivel de relaciones en la politica actual". Además, dice que el cachetazo bien podría leerse como " una señal del hartazgo por un tipo de política agresiva e irritante, que se repite una y otra vez para imponer medidas no consensuadas, para lo que se valen del insulto y la descalificacion de los otros legisladores".

Ahora lo tengo claro. La culpa es de Carlos Kunkel porque puso su cara ahí.

alberto fernández cuenta su relación con jefes de redacciones


 (En la foto que publica Perfil se observa a Alberto Fernández luego de un almuerzo con Eduardo van der Kooy).
Leemos en Perfil de la entrevista de Luis Gasulla por su rol de "mediador con los medios", para su libro Relaciones Incestuosas, los grandes medios y las privatizaciones, de Alfonsín a Menem, que será presentado mañana.
Alberto siempre fue cuestionado porque muchos lo sentían mas cerca de Magnetto que de Néstor Kirrchner en la relación que éste le había encargado:


Sobre el diálogo con los periodistas, Alberto Fernández afirmó: "En lo personal, hasta el día de hoy sigo hablando con los que escriben los editoriales. 
Cuando era jefe de Gabinete me reunía con los cuatro editorialistas principales todos los jueves o viernes de cada semana: Joaquín Morales Solá [NdelR: de La Nación], Eduardo van der Kooy [ Clarín], Mario Wainfeld y Horacio Verbitsky [ambos de Página/12]". "Me reunía siempre. Ellos me consultaban porque en el kirchnerismo teníamos un sistema muy fuerte de concentración de la información. Los únicos que contábamos con la información precisa de los hechos éramos Néstor Kirchner y yo. 
También fui objeto de cuestionamientos por parte de los editorialistas pero nunca se me ocurrió pensar que, porque les pasaba información, era intocable. 
Nunca pensé semejante disparate. Como tenemos una relación de ida y vuelta, también charlábamos cuando escribían cosas que no me gustaban. La relación era clara", agregó el funcionario.

magnetto pierde lectores mes a mes


 Leemos:
 
Así surge del boletín del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC).

Clarín experimentó una caída de 4,4 puntos porcentuales respecto de agosto y su promedio mensual se ubicó en los 305.100 ejemplares de lunes a domingo. 
De lunes a viernes ya bajó de los 300 mil ejemplares diarios y se acerca a los 200 mil.
Se sostiene el promedio con la venta dominical que aumentó en 1,2 puntos porcentuales y se ubicó en las 643.085 ediciones promedio. 

Su peor día fue el martes, cuando circuló 223.560 ejemplares promedio.

(informe DsD)

me parece, clarín, que tenés un error

 En el título de tapa, digo.
 Sabemos que el jueves 11 pusiste con el título central “Presupuesto: se cayó el debate con escándalo”.
El viernes 12, priorizaste que “Investigan si hubo coimas en Diputados”.
El sábado 13 anunciste que “Suman denuncias por el escándalo en Diputados”.
El domingo 14 te entusiasmaste con “La oposición apura la investigación por las denuncias de coimas”.
El martes 15 especulaste con notable entusiasmo con que “Habrían tentado a 15 diputados para cambiar su voto”.
Hoy tendrías que tener la hidalguía de los grandes perdedores y poner algo así:
"Al final no había nada. Las denuncias de Carrió fueron un fiasco".

Me parece que tenés un error.