domingo, 31 de octubre de 2010

recuperación k: cristina 44 por ciento de intención de voto



Leemos en Tiempo de hoy:
Las pancartas que todavía cuelgan en la Plaza de Mayo en las que se leía “Cristina 2011”, expresan lo que muchos sondeos ya verifican. La presidenta lidera la intención de voto para el próximo año. El jueves por la noche, cuando la mayoría de los argentinos miraba por televisión a otros tantos desfilar frente al féretro del ex presidente Néstor Kirchner, se realizó la primera encuesta de opinión a la que un 44% contestó que si las elecciones fuesen hoy votarían a Cristina Fernández. En tanto, un 62% piensa que la presidenta puede liderar el proyecto de país iniciado por su esposo en 2003.
Así lo reveló una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro el jueves 28 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En un muy lejano segundo lugar se ubica Julio Cobos con un 11,8%. También se revela que Cristina cuenta con una imagen positiva de 68,5%.
Con respecto al ex presidente, el 74,6% hace una evaluación positiva de la presidencia, el 58,5% lo considera que es el mejor ex presidente desde la vuelta de la democracia, en segundo lugar se menciona a Raúl Alfonsín (16,1%), y el 67,7% opina que uno de los mejores de la historia argentina.
Las consultoras Nueva Comunicación y OPSM coinciden en que la presidenta es la candidata con mejores chances para el año próximo.
Para Nueva Comunicación, Cristina Fernández lograría el 31,8 % de los votos, seguida por Ricardo Alfonsín con un 15,9 %. Cinco de cada diez encuestados cree que la presidenta superará en forma rápida la pérdida de su esposo y casi seis de cada diez no espera cambios en el rumbo del Gobierno.
Por parte, OPSM, el 35,7% optó por Cristina, secundada Mauricio Macri, con el 19,4% y por Ricardo Alfonsín, con el 16,3%. Esta consultora también revela que Kirchner fue despedido con una imagen positiva del 78%. Casi el 67% de los encuestados consideró que es “probable” o “muy probable” que Fernández sea “capaz” de profundizar su gestión, pese a la ausencia de su marido.
Con respecto a una posible segunda vuelta, la presidenta lograría el 45,3% de los votos frente a Julio Cobos.

carrió: "la gente en la calle los quieren matar, quiren que se vayan..."


He aquí una de las grandes profesías de Lilita.
Ahí está la mirada y el espacio comprensivo de Grondona.
Ahí está uno de los grandes inventos de los medios con un pronóstico fallido que la memoria debe mantener.
Prónóstico lleno de odio e impotencia.
Y nuevamente no cumplido.
http://www.youtube.com/watch?v=TEs4A7g_HaE