viernes, 8 de octubre de 2010

la embajada le dijo a mauricio que no


 
A través de una nota, la Embajada de EE.UU remarcó que no recibió "solicitud alguna del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires requiriendo información sobre Jorge Palacios" durante la gestión de la actual embajadora, Vilma Martínez, ni tampoco en las gestiones anteriores a cargo de Anthony Wayne, Lino Gutiérrez y James Wolff.
La Comisión había efectuado este pedido requiriendo información a las dos Embajadas acerca de si autoridades de esas representaciones diplomáticas dieron su apoyo a la designación del "Fino" Palacios al frente de la Policía Metropolitana.
Macri había señalado cuando fue al recinto de la Legislatura, en agosto pasado, que había hablado con las "autoridades" de las Embajadas de Israel y de Estados Unidos en Buenos Aires y éstas habían avalado el nombramiento del "Fino" Palacios al frente de la Policía Metropolitana. 
En el caso de la Embajada de EEUU en Buenos Aires, se le había requerido que informara a la Comisión Investigadora si "durante los períodos de los años 2002, 2008 y 2009, el señor Jefe de Gobierno de la CABA, Mauricio Macri, o alguien en representación del nombrado, efectuó pedido de audiencia, entrevista o reunión con el señor embajador que en ese momento se encontraba en funciones, o con miembro alguno de esa embajada, a los fines de requerir información sobre el señor Jorge Alberto Palacios".

No, Mauricio. No hay caso, che.

sonrisas y escalera abajo


Ahí están.
El expulsado de por vida por traición de la UCR con los que lo expulsaron.
Ahí está El Hijo que año el anterior lo llevaron en 3er lugar en una lista bonaerense que salió 3ra.
Ahí está Morales funcionario de De La Rua.
Ahí está Aguad colaborador del Proceso.
Ahí están, más cerca del Régimen que de la Causa.

Ahí están apretados, juntos, sonrientes, los acompaña la ilusión de un futuro partidario mejor, aunque van escalera abajo.

duhalde vuelve a sus eternas dudas

Leemos en la revista Fortuna, un comentario que está circulando en todas las redacciones:

¿DUHALDE DEPRIMIDO?

 

Dicen que Eduardo Duhalde volvió a sus picos de depresión. Que por eso hace tantos viajes al exterior. Que sabe que las encuestas le dan cada vez peor y es consciente que el sillón presidencial está cada, vez más lejos. Lo ven con menos fuerza interna y cada vez más viajero. Los únicos que lo pueden sacar de esos pozos depresivos son, además de su esposa Chiche, el sindicalista "Momo" Benegas y el ex gobernador Carlos Ruckauf, el de la eterna sonrisa. Pero amigos del ex Presidente tratan de desmentir todo este panorama y explican que sus giras internacionales están por terminar y son parte de sus posicionamiento con miras a 2011. Se esfuerzan en argumentar que está cada vez más entusiasmado con la campaña presidencial y que todavía no es el momento de hacer las declaraciones más duras. Dentro de poco, anunciaría que los Kirchner van a ir todos presos. Y ese será su golpe de efecto para comenzar la batalla final.
Versiones para todos los gustos.
 
Razones para estar deprimido no le faltan. El barrilete no levanta.