lunes, 27 de septiembre de 2010

cuando un laburante te convoca para que florezcan muchas flores


Acá hay alguien que se está haciendo el distraído. Nos pasa con Fibertel, nos pasa con la nueva grilla de los canales, nos pasa también por el 161 que tiene secuestrado algún cajón de la justicia burocrática.
Sabemos que Magenetto se resiste y tiene con qué. Tantos años acumulando poder y usarlo cuando lo necesitaba lo pone un lugar en ciertos imaginarios que despierta un temor a quienes tienen que acompañar el ritmo de la historia.
Por eso mañana vamos a estar en la Plaza Lavalle.
Por eso me gustó este video de Julio Piumatto, un tipo que uno lo mira, lo escucha y termina creyéndole.
Escuchalo:

curioso: majul habla de matar o morir


Es curioso porque fue el primero en solidarizarse con con Leuco frente a la "amenaza" Lucas Carrasco que ya ni minas le dejan levantar en la red.
Curioso que utilice un título así justo en estas horas tan sensibles: "A Kirchner le queda un año para matar o morir".
Curioso que hable con tanta liviandad de "matar", como opción que le queda a Néstor o en su defecto "morir".
Curioso que siempre pone blanco o negro cuando imagina el futuro K y luego sostiene con liviandad que el gobierno está crispado.
Curioso que hable de que "no hay ninguna encuesta seria" que avisore el triunfo de Néstor en segunda vuelta cuando todos los encuestadores están señalado que se acerca a esa posibilidad, y descartando ya el triunfo en la primera.
Curioso este Majul, che.

otra batalla ganada: cristina, la personalidad política argentina más popular en twitter


En Ambito:
Solo queda por resaltar que tanto Macri como De Narváez están en Twitter desde el año 2009. Cristina solo tres semanas. El resto, bien.

La presidente Cristina de Kirchner se convirtió este fin de semana en la personalidad política argentina más popular en la red social Twitter y alcanzó el logro en apenas tres semanas que transcurrieron desde la inauguración de su cuenta @CFKArgentina. La mandataria ya cosechó 85.400 seguidores, superó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y pasó a encabezar el ranking de políticos "tuiteros" locales.

Cristina se dio el gusto de una modesta victoria ante @mauriciomacri, su rival también en la arena política, que perdió una batalla en la web al quedar con 84.400 seguidores pese a figurar en la red social de los mensajes de 140 caracteres desde marzo de este año.
Con poco más de media centena de tweets "propios", la jefa de Estado también superó a la tropa K y a otras figuras de la oposición en la red social. Su jefe de Gabinete, @FernandezAníbal, se ubica tercero con 80.700 adhesiones, seguido por los diputados nacionales Francisco @denarvaez (43.700) y @gabimichetti (43.500).
Esta flamante popularidad en la web se da luego de la iniciativa del Gobierno por tener mayor presencia en las redes sociales, tal vez como ensayo para la "batalla de las batallas" que deberá luchar el kirchnerismo en 2011 y para la que necesitará todas las armas posibles.