viernes, 24 de septiembre de 2010

los videos del informe de crónica sobre papel prensa que la oposición no quiere mirar


Seguramente a nivel empresario, Crónica ha sido el principal perjudicado por el acuerdo de la dictadura militar con los titulares de Clarín y La Nación. En este informe se obserca con claridad el proceso desde el punto de vista del medio que en los 70 era líder en ventas.
Los videos tambien han sido publicados entre otros por el blog de Maguila y Yo.


contra cumbre casamiento macri (cccm)


Nos cuenta La Voz de Tandil y La Capital:

La idea fue impulsada por el ex presidente del PJ local, José Rubén Sentís, vía Twitter y ya logró la adhesión de una gran cantidad de usuarios quienes dieron a conocer distintas propuestas para la tarea que deberá desarrollar la “Comisión Organizadora de la Contracumbre Pro Casamiento Macri”. Entre las sugerencias, surgió la de hacer “choripán” como una manera de “llenar de humo” la fiesta de casamiento.
El jueves comenzó a circular vía twitter una invitación para organizar la “contracumbre” del casamiento entre Mauricio Macri y Juliana Awada, que se realizará en nuestra ciudad en el mes de noviembre. La convocatoria fue realizada por el reconocido dirigente kirchnerista y ex presidente del Partido Justicialista local, José Rubén Sentís, quien inmediatamente tuvo varias respuestas positivas de aquellos que se oponen a la boda del Jefe de Gobierno porteño en Tandil.

El primer mensaje de Sentis fue enviado luego que Mauricio Macri, en una radio capitalina, confirmó su casamiento para el 20 de noviembre en nuestra ciudad. Ayer ya anticipaba que "en pocos días grandes novedades: Contra Cumbre Casamiento Macri 20 de noviembre".
A partir de ese momento, surgieron propuestas de otros “twitteros” para la tarea que deberá desarrollar la “Comisión Organizadora de la Contracumbre Pro Casamiento de Macri” entre las que se destaca la de hacer “choripán” como una manera de “llenar de humo” el evento.
De este modo Macri, quien reconoció estar "hechizado" por su futura esposa, Juliana Awada, deberá sortear el escrache que pretende quitarle todo el glamour a la boda del año.

Qué gente irresponsable que son estos de Tandil.