martes, 21 de septiembre de 2010

acá está la prueba



Ya no lo puede negar el jefe de gabinete. Leuco confirma que fue amenazado de muerte por Lucas y Perfil pone la foto exacta, extraída una reunión con doscientos blogueros. Ahí está el cerebro de la banda y sus asesinos contratados para agredir fatalmente a Alfredo. Y en el epígrafe se encarga de resaltar el medio de Fontevecchia que "Aníbal Fernández junto a Lucas Carrasco, el bloguero denunciado por Alfredo Lueco, y Julia Mengolini, panelita de "Duro de Domar"".
Lucas es el ejecutor con su metro cincuenta y cinco, entrenado por el equipo de Aníbal durante largos años para hacer daño.
Y ahí tenemos por fin desenmascarada a la Mengolini, verdadera máquina de agredir.
Perfil profundiza: "Leuco sostuvo que denunciará penalmente a Carrasco por esas amenazas y que remitirá su editorial a la comisión de Libertad de expresión del Congreso para que sea tenida en cuenta".
¡Ese es el castigo más duro que tendrá Lucas!. No la denuncia penal, sino que llegue su blog a manos de la Giudice, titular de esa terrible e implacable comisión de Libertad de expresión.
Ahí te quiero ver, Lucas.
Y gracias Leuco por ponerlos en su lugar.

anibal y calamaro, la lengua popular


Aníbal Fernández, compartió en el video de Andrés Calamaro una breve participación. Se trata del tema “Tres Marías”, que se inicia con el funcionario encendiendo una PC, herramienta que suele utilizar muy bien incorporando en los últimos tiempos la movida de la Web 2.0, imprimiéndole un nuevo vigor a la comunicación política.

Hace unos días adelanté en un programa de radio que iba a tener alguna participación en el nuevo video de Andrés Calamaro. Se los dejo aquí para que lo vean, junto con un gran abrazo a mi amigo Andrés, la verdad me gustó como salió”, publicó hoy Fernández en su blog.
El tema es el segundo corto de difusión del CD “On de Rock” que el músico lanzó el pasado 1 de junio y que está presentando con una serie de recitales por todo el mundo.
En el caso de “Tres Marías”, Aníbal –gran entusiasta de la música rock- es el encargado de iniciar el corto, donde se lo ve ingresando a su despacho en la Casa Rosada y acomodarse frente a su computadora para dar el “enter” que da comienzo a la canción.
El video cuenta con la dirección de Claudio Divella, y participan además músicos como Emmanuel Hourviller, Dante Spinetta, Vicentico, Miranda,Pablo Lescano, entre otros.
Por suerte los que cantan son ellos...








tienen caras de viejos


No se porqué pero tienen caras de viejos. Parecen "jóvenes" pero no lo son.
Leemos:
"Representantes de la juventud de Convergencia Federal recibieron a integrantes de la Red de Jóvenes, agrupación juvenil de la Coalición Cívica, en las nuevas oficinas del partido liderado por Ricardo López Murphy.

Los jóvenes dirigentes de la fuerza de la diputada Carrió, evaluaron que hasta ahora ha sido muy complicado establecer alianzas en torno a compromisos programáticos cumplibles en el tiempo pero que, a la vez, éstos constituyen un requisito ineludible para el éxito futuro de la alternativa republicana de gobierno de cara a 2011. En la misma línea, los jóvenes militantes lopezmurphistas manifestaron plena coincidencia con sus pares de la CC en la necesidad de articular un programa de gobierno común antes de discutir candidaturas, y a la vez que señalaron la importancia de constituir esa alternativa republicana tanto a nivel nacional como local, en la ciudad de Buenos Aires".

No te suena a vos también como algo viejo?. Que vienen del pasado?.
Es que a veces, lo antiguo, viene en envase nuevo.
Pero es el viejo y rancio liberalismo.

las diferencias de de narváez con macri no son solo políticas: sale a vender la rural



(Me contaron que en este informe está uno de los núcleos de las diferencias de los ex socios políticos. Cuestiones de negocios)

Después de haber recibido el recinto de La Rural en 2003, absorbiendo un pasivo de US$ 69 millones, y tras la reciente Exposición Rural del Bicentenario, todo un éxito organizativo -que recaudó cerca de $12 millones- y que lució el buen estado del recinto luego de la puesta en valor obtenida a lo largo de las ocho ediciones bajo la gestión del Grupo De Narváez, el camino futuro de Francisco De Narváez está más cerca de la política que de las empresas. Por eso, como parte de un proceso de venta de varios emprendimientos del Grupo, los actuales concesionaros de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires salieron a vender conjuntamente el 100 % del usufructo del predio (incluidos los emprendimientos vinculados, como Opera Pampa y Tango Palace).


Además de las cuestiones políticas, pero vinculadas con ellas, habrían incidido en la decisión las complicaciones para poder destrabar la inhibición de construir el Centro de Convenciones en el actual pozo: un error de management de administraciones anteriores, que salieron a hacer lo que no les estaba aún permitido, y que la actual gestión no pudo revertir. Paradójicamente, con la administración de Macri -un aliado político de Francisco De Narváez- las gestiones para convertir en ley de la ciudad la habilitación a construir el centro de convenciones avanzaron mucho menos que durante las jefaturas de gobierno de Ibarra y Telerman. Se daba la situación contradictoria de que si Macri impulsaba esa ley, esa normativa quedaba expuesta como -un favor a su socio político- ante la opinión pública. Ante esa situación, que además viene generando un costo concreto, un lucro cesante bastante abultado, que si se calcula sólo en uso para expositores al aire libre en la Ganadera, son 8.500 m2 netos sobre 17.000 m2 totales del espacio del pozo, multiplicados por 10 años ociosos (en el último año se pudo comercializar esa zona a cuatro automotrices), a la tasa de $512 en que fue valuado el m2 al aire libre en la más reciente Ganadera, implican $43.520.000 que se ha perdido de ganar el actual inversor (que debió, como se dijo, absorber un pasivo de US$69 millones) sólo en la Exposición Rural, es que los actuales concesionarios decidieron dar un paso al costado.


Al parecer, coinciden en este momento la idea de De Narváez de focalizarse en la política, con lo cual se encuentran en pleno proceso de venta varias de sus empresas (incluidas las mediáticas, como El Cronista y América TV), con el caso puntual de que esa actividad política es más un impedimento que un impulso para que finalmente pueda construirse el Centro de Convenciones. En este momento, en la 'legislatura porteña hay 28 votos a favor de los diputados del PRO, y el proyecto de ley necesita 3 votos más para ser aprobado. Pero hay casos como el de Aníbal Ibarra, que cuando era jefe de Gobierno impulsó el proyecto y ahora como legislador vota en contra, que indicaron la necesidad de traspasar el predio a otro grupo empresario que no tenga una exposición política que resulte contraproducente para avanzar en la solución de ese tema.
Hacia fines de 2004, un grupo de 9 diputados de la ciudad -de múltiples expresiones ideológicas- presentaron un recurso de amparo argumentando que "la remodelación del entorno de La Rural, la apertura de la calle Darregueyra y el permiso ilegal para construir dentro del predio 15.000 m2 con 20 m de altura, prohibido por el código de planeamiento y destinado a estadio y centro comercial, origina un gigantesco negocio para beneficiar a la SRA y al empresario menem-duhaldista Francisco De Narváez".


En 2006, la Sociedad Central de Arquitectos y La Rural llamaron a concurso de anteproyectos para el Centro de Convenciones, un centro de congresos para 8.000 personas. A pesar de que estaba dentro de los usos específicos del recinto, la convocatoria fue definida como "ilegal" por tres diputados de izquierda.

(Informe Revista Ferias & Congresos)