viernes, 10 de septiembre de 2010

¿quién le ata las manos a scioli?


Lo preguntó Néstor.
Alberto Peréz aclaró que Daniel lo dijo por la justicia.
Duhalde dijo que es Néstor quien se las ata.
Stolbizer dijo que Néstor le marcó la cancha a Daniel.
Aníbal también dijo que Daniel se refería a la justicia.

Pero qué dijo Daniel?.

Las curiosas declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, en realidad las realizó al esposo de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzzali, cuando le expresó que tenia “las manos atadas” para tomar medidas necesarias frente a este problema.

"Yo le pregunté quién. Y no me respondió. Ni siquiera me dijo la oposición, nada", dijo el hombre respecto a aquel encuentro, del que participaron el ministro de Seguridad, Ricardo Casal y el de Salud, Alejandro Collia.

La ambiguedad en política a veces provoca dolores de cabeza.
Pero lo que está claro que el Jefe es Néstor.
Quién quiera oir que oiga.

mirá qué bien se llevan...!!


Y ustedes que decían que estaban peleados!!!.
Que Solá le había dicho a Duhalde que no diga boludeces en los medios en contra de los otros candidatos.
Que De Narváez le dijo a Duhalde que es el que peor mide.
Que tiene la imágen negativa más alta de todos los precandidatos de todos los sectores.
Que Duhalde les dijo que el mide el 6 por ciento en intención de votos y es el más alto de los disidentes. La altura es el por el porcentaje.
Que todos le dijeron a Duhalde que no se crea que es el garante del espacio.
Que unos quieren traer a Macri.
Que otros no lo quieren ni pintado.
Que De Narváez no se quiso sacar la foto con ellos y coquetea con Cobos.
Así que no nos mientan.
Mirá cómo se dan la mano!!!
No me vengan a decir ahora que la foto tendrá envejecimiento prematuro.

para ambito la oposición cayó en la trampa del gobierno


Leemos:

La trampa del kirchnerismo es tan antigua y conocida que pareció imposible que la oposición cayera con tanta facilidad. Pero sucedió en Diputados: el Gobierno logró, con ayudas impensadas como la de Pino Solanas, postergar para último momento el debate del proyecto sobre Papel Prensa. Tras cumplir con el mediático debate sobre seguridad bancaria, los kirchneristas se levantaron y, restando el quórum, dejaron a los opositores mirando el techo. Así, se cayó la sesión, y el Gobierno ganó un mes más para que avance el proyecto para regular el papel para diarios. El cálculo es fácil: el próximo miércoles concurrirá a Diputados el jefe de Gabinete para su informe bimensual y ese mismo día ingresará el proyecto de Presupuesto nacional para 2011. El revuelo que provocará esa iniciativa será tal, incluyendo la presencia de Amado Boudou, que toda la oposición deberá tomar definiciones inmediatas. Buen caldo de cultivo para que en medio de esa confusión el oficialismo siga debatiendo su proyecto en las comisiones que controla.

mejora un 20 por ciento la confianza de los argentinos



Informe publicado hoy por Ambito Financiero:

Las expectativas económicas de los argentinos crecieron un 5,4 por ciento en agosto y un 20 por ciento en lo que va del año, pero más allá del mayor optimismo que se registra, el 60 por ciento de la población logra llegar con esfuerzo a fin de mes con sus ingresos.
Un trabajo realizado por la UCA dio a conocer ayer el Índice General de Expectativas Económicas (IGEE) y TNG Gallup, y en el mismo se detalló que durante el mes pasado alcanzó un valor de 103 puntos, un 29 por ciento más que en el mismo mes de 2009.
«Si bien las opiniones favorables a la coyuntura para la compra de bienes durables continúan influyendo en forma significativa en este resultado, en la última medición se observa un mayor optimismo sobre la situación actual de la economía», indicó el informe.