lunes, 30 de agosto de 2010

los obreros con la foto de cristina



Por Twitter estuvo hoy circulando este video producido por @fdebiaggio. Esa entrada de Guillermo Moreno con casco y sin guantes, 30 años que no ingresaba una cámara de TV en la planta de Papel Prensa y la foto del final en la pared de los operarios. Buena síntesis.



víctor hugo con lidia le ganó a majul con lilita

Cuando compitieron en el mismo horario de este domingo, el nuevo programa de Víctor Hugo midió alrededor de 6 puntos (600 mil personas) con la viuda de Graiver y Majul 4 puntos.

Podemos decir tranquilos que con Bajada de línea, la tele, como escuchamos por ahí, recupera el espacio que los periodísticos políticos perdieron hace años. Víctor Hugo Morales no vende el cuento del “periodismo independiente”, no presenta una postura imparcial. Todo lo contrario, en su nuevo ciclo en Canal 9, le brinda a los televidentes su opinión, deja bien en claro quienes son sus enemigos y argumenta su postura sin tecnicismos.









Mientras Majul repitió su vieja fórmula de llevar a Carrió a su programa que volvió a ubicarse desde la ambiguedad hacia la derecha:

Acá no se puede jugar con delitos de lesa humanidad, porque Montoneros mata a Aramburu y no es terrorismo de Estado porque no viene del Estado, pero la Triple A si es terrorismo de Estado. Las torturas y los secuestros son terrorismo de estado La Presidenta misma tiene los expedientes de la causa, Lidia Papaleo habló con Strassera y estuvo en los juicios a la junta. Pero no se puede usar el pasado para luchar en el presente. Lo único que se puede juzgar ahora es lo de lesa humanidad porque es imprescriptible. Cuando muere David Graiver, que manejaba dinero de la dictadura, los Montoneros creen que el se desaparece para no pagar y empiezan a acosar a Lidia por la plata, los amenazan de muerte con cianuro".
 
Ganó Víctor Hugo.