viernes, 20 de agosto de 2010

el martes es el día "pp"

Leemos hoy:

A diferencia de sus colegas La Nación, Página/12 y El Cronista, que editan como noticia principal la caducidad de la licencia de Fibertel, Crónica prioriza hoy otro de los ejes de batalla entre el Gobierno y el Grupo Clarín: el control sobre la empresa Papel Prensa, cuyos accionistas son los diarios Clarín y La Nación y el Estado nacional. Crónica, que edita el conflicto desde la perspectiva del Ejecutivo, alerta que “el informe de una comisión fiscalizadora denuncia todo tipo de irregularidades: ‘retornos’ y sueldos de hasta 135.000 pesos”.

El 24 es el Día PP. Por eso tanto nerviosismo.

se preguntan en chubut ¿qué pasó con martín lousteau?


Leemos acá:

Había sido designado jefe de la campaña nacional del dasnevismo y conductor del proyecto económico chubutense, pero hace semanas que no se lo ve participar en ninguna de las actividades que Das Neves cumple, ya sea en el plano local o en el país. Martín Lousteau, el ex-ministro de Economía de Cristina Fernández y autor de la célebre "Resolución 125" que desató "la guerra gaucha", se habría peleado muy fuerte con otros integrantes de la mesa nacional del dasnevismo.

La versión corre como un reguero de pólvora, medio mojada es cierto, desde la semana pasada y sostiene que Lousteau no sólo ha perdido su lugar en el manejo del proyecto económico, ahora en manos de Martín Redrado, sino que habría tenido una discusión muy dura con uno de los dirigentes de Chubut enrolados en la llamada "campaña nacional" de Das Neves.
Los que más entusiasmo muestran por contar estas historias, aseguran que la discusión entre Losuteau y el chubutense "incógnito" se habría resuelto a las piñas y que, desde ese momento, el joven economista no ha vuelto a ser visto en los lugares que solía frecuentar.