lunes, 16 de agosto de 2010

señores, respeten a mirtha que está dolida

Dice que no está pasando por un buen momento y es una mujer grande.
Es cierto que no fue felíz la polémica que desató cuando le preguntó a Roberto Piazza sobre si, con padres homosexuales, no se correría el riesgo de violación de sus hijos adoptados, en medio del debate en el Congreso por el matrimonio del mismo sexo.
Y la diva está convencida de que hay una campaña en su contra.
Sus constantes expresiones sobre la inseguridad, su pasado, la gestión del gobierno, su afinidad con Macri y su postura hacia la última dictadura militar, le juegan un mala pasada y ella no sabe qué le está pasando.
La última confesión de la Chiqui fue respecto a su sobrina. Confesó que fue secuestrada y que gracias a su intervención, por ser famosa, logró salvarla.
Esto le generó una avalancha de críticas y hasta la justicia podría citarla a declarar.
Para colmo, en ciudadades como Mar del Plata estudian sacarle el título de ciudadana ilustre, según informa el Diario Popular.
Igualmente, Mirtha insiste.
"He sido muy atacada últimamente".
"La televisión ha llegado a puntos increíbles, pero hay ciertas cosas que hay que respetar. Yo soy respetuosa, séanlo ustedes conmigo", pidió.
"Estoy dolida, me están atacando mucho. Yo no sé a que se debe, hago mi trabajo con total honestidad", dijo. Y agregó: "Es terrible esto, señores, respétenme, por favor".
Mientras sigue algo deprimida, Mirtha negocia un nuevo y mejorado contrato con América. ¿Por que mejorado? Porque Adrián Suar ya le hizo una oferta firme para que lleve sus almuerzos a Canal Trece.
Con eso vamos a estar menos dolida.

la ley de medios se mueve: arrancó la primera

Leemos:

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (CELTA) inauguró el canal 9 CELTA TV, la primera emisora de aire creada a partir de la Ley de Medios. El lanzamiento se realizó con un acto televisado en directo a 136 localidades del interior, a través de un satélite perteneciente a Canal 6 Televisión Cooperativa de Córdoba.... De esta manera, por primera vez una cooperativa tiene una señal de televisión abierta.

El presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, afirmó que "se invirtieron 250 mil pesos en el proyecto donde se construyó el estudio de televisión, oficinas de trabajo y la recepción".
CELTA TV llegó a Tres Arroyos y, hasta fin de año, financiará los proyectos de 22 productores locales, los cuales trabajarán en conjunto con siete operarios técnicos y periodistas que le darán forma a los contenidos locales que se reproducirán entre las 18 y las 24, mientras que el resto de la grilla televisiva se completará con los contenidos del Canal Encuentro.


VAN POR MAS


Todos los programas son producidos por la cooperativa, y se financiarán con el aporte de los 300 proveedores que tiene la entidad. "Igual nuestro proyecto madre es proveer servicio de cable. Los asociados nos piden a gritos que entremos al mercado", dijo Ambrosius. Y concluyó: "se trata de una reparación histórica porque con la ley de la dictadura teníamos prohibido prestar servicios audiovisuales; la democracia para las cooperativas llega ahora

la primera tapa positiva de clarín en dos años

Era ya hora que la gente de Magnetto enderezara el rumbo.
Ya mañana van a volver con la inseguridad, el Indec, el 82 por ciento para los pobres jubilados, las abusivas retenciones y las agresiones de Moreno.
Mañana van a seguir ocultando la historia real de Papel Prensa y la posibilidad de que los hijos de Noble sean apropiados y que el país crece y distribuye.
Hoy al menos, no faltaron a la verdad. Eso es periodismo.