viernes, 13 de agosto de 2010

¿qué dice lanata de crítica...?

Los que están ahí son la burantes, Jorge.
Los que se quedaron sin trabajo.
Los que pegaron este afiche en la entrada del diario Crítica.
¿No sería bueno que por lo menos los invites a tu programa?.
Por lo menos.

el día que hadad comparó a magnetto con perón, mandela y fidel

Cómo tuvo un poco de verguenza no se nombró a sí mismo. Le pareció demasiado fuerte compararse con ellos. Por eso tomó como ejemplo a Magnetto en su exposición en Radio 10 el presidente del Grupo Infobae, Daniel Hadad, tras participar de la Cumbre de Jóvenes Líderes y son lo que tienen "derecho y la ligación a equivocarse".

El empresario mostró, durante su exposición en el Auditorio Buenos Aires, imágenes de líderes políticos del ámbito corporativo y social, y resaltó cuál es la característica que los unifica: "En común tienen talento, pasión, son perfeccionistas, obsesivos, pero sobre todo son gente que no está satisfecha".
Daniel Hadad presentó imágenes de Juan Domingo Perón, Nelson Mandela, Fidel Castro, Bill Clinton, Juan Pablo II, Bill Gates, Ted Turner, y de los empresarios argentinos Gerardo Werthein (Telecom), Eduardo Eurnekian (AA2000), Claudio Belocopitt (Swiss Medical), Hector Magnetto (Grupo Clarín) y Jorge Brito (Banco Macro).

los privados de papel prensa se quisieron hacer los piolas


Se querían quedar con la mayoría del Organo de Fiscalización de Papel Prensa .
Pero ahi estaba Moreno.


El coadministrador en Papel Prensa, Martín Arecha, suspendió hoy la Asamblea de accionistas de la firma "por desorden".
En tanto, Clarín.com y toda la línea informativa de TN, Canal 13, radio Mitre, etc., contaron una versión insólita:
"el escándalo empezó cuando Guillermo Moreno ingresó y "luego de poner sobre la mesa unos guantes de box, desafío a pelear a los restantes directivos de la empresa y comenzói a encarar a los presentes. 'Acá no se vota nada. Las mujeres para atrás y demos la pelea que hay que dar'".  "....
Lo real que en la reunión se iba a votar la integración del organismo fiscalizador y los accionistas privados pretendían modificar la conformación del único organismo de la empresa en la que el Estado tiene mayoría en su composición (2-1) y ante esta iniciativa, "Arecha solicitó a los accionistas privados que revean su pedido y debido a la negativa de estos debió suspender la Asamblea 'por desorden'".
En tanto, de acuerdo a la versión que da el site de 'el gran diario argentino', "ante la posibilidad de un resultado adverso, los representantes del Estado Nacional, encabezados por el funcionario, comenzaron a levantar la voz para evitar la votación.
Tras ello la reunión fue suspendida.
Estaba Moreno.