lunes, 2 de agosto de 2010

hood robin oposición: el mundo al revés

Hoy:

"Cómo vamos a sacarle a los pobres para darle a los ricos -se preguntó la Presidenta-. Ese es el mundo del revés y yo no quiero vivir en el mundo del revés, ya vivimos durante muchísimo tiempo".

la nueva pareja nac&pop: olmedo-marengo


Los que quieran escuchar que escuchen. Los que quieran seguir que sigan:

Alfredo Olmedo muestra la foto y cuenta: "Ahí estamos con Rocío en un acto. Le están cantando una canción de Facundo Toro que se llama 'Pasacalles de amor', pero yo le cambié la letra para dedicarle el tema a ella". La letra original es: "Un pasacalles dirá: es tuyo mi corazón".
La versión que escribió el inspirado Olmedo dice: "Un pasacalles dirá: Rocío Marengo mi amor".
Es hijo del "rey de la soja" -su homónimo Alfredo Olmedo-, por eso algunos lo llaman "el Príncipe". Es diputado nacional por Salta desde el 2009 y uno de esos personajes que necesita la derecha instalar con barniz populista de frente a la carencia de liderazgos reales desde ese sector.
Su aspecto es austero y humilde, pero posee una fortuna similar a la de los empresarios más ricos del país: el no habla de números, pero lo cierto es que la empresa familiar factura 50 millones de dólares al año por la venta de soja, tiene 110.000 hectáreas en cultivo y duplicó sus tierras en los últimos cinco años.
Este es Olmedo, el del culo cerrado. Y va por más.



 

comienza a confirmarse: van a apostar al panradicalismo

Se confirma mi impresión que los medios tradicionales, mientras fomentan la teoría de los "dos peronismos enfrentados", comienzan a definirse hacia las candidaturas de Cobos y/o Alfonsín. Frente al deterioro diario de Macri y el aquelarre del PJ disidente, empiezan a apostar al viejo tronco radical para enfrentar al eje K que observan con silencio y preocupados su recuperación mes a mes.
Recien estaba leyendo en DsD:

Una vez más, los dos principales matutinos argentinos coinciden en utilizar en primera plana el concepto “la oposición” para referirse a sólo un partido, en este caso a la UCR. Clarín prioriza que “La oposición apura el acuerdo para la baja de retenciones”, pero señala, con un cuerpo de letra menor, que la iniciativa es del radicalismo. En tanto, La Nación edita el título secundario “La oposición avanza hacia el control de la Magistratura”; sin embargo, precisa que la jugada es impulsada por el centenario partido.

Ya van a venir los mensajes de "partido serio, democrático, con diálogo y consenso". De a poco. Tengan paciencia.

¿a éste quién lo mandó?


No, Lilita no estuvo. Carlos Kunkel tampoco. Pero estuvieron otros. Y uno también inoportuno, parece.
Lo leemos en la Revista Fortuna:

El cumpleaños de Felipe Solá fue a toda orquesta. Ocurre que el peronista bonaerense llegó al número 60, y si bien no significa en estos tiempos ninguna edad avanzada (al dirigente se lo ve siempre bien), un festejo es bien venido. Todo transcurría en armonía, hasta que León Arslanian, uno de los invitados, metió el "dedo en la llaga". Según contó otro de los presentes, el ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijo que en 2011, él lo ve a Néstor Kirchner ganando en primera vuelta.

Como se podrá imaginar, a Felipe Solá este pronóstico lo menos que le produjo fue una indigestión con la torta. La pregunta era: ¿quién lo mandó?