jueves, 29 de julio de 2010

apenas entre dientes y balbuceando pudo decir: moscariello

Como parte del raid televisivo que comenzó luego de autopostularse para su juicio político, el jefe de Gobierno porteño dijo presente en la mesa de los almuerzos de Mirtha Llegrand.
Estuvo acompañado por el secretario general Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal. Casi al finalizar el almuerzo, la conductora interrogó a Macri: “Dígame, Mauricio, en el caso de que usted no siga, ¿quién es su sucesor?”. 
Con una sonrisa nerviosa, Macri contestó: “Eso no va a pasar”, pero la conductora insitió: “Pero, si es que le hacen juicio político, ¿quién es su sucesor?”. 
Para salvar a su jefe del mal trago, Marcos Peña, atento y elegante, contestó: Oscar Moscariello. Finalmente, entre dientes y con una sonrisa apenas perceptible, Macri lo pudo decir: Moscariello. 


(del Diario Z)

a leuco no le gusta que le cuenten las costillas

Ya comentamos en este post algo. Ahora se dió una batalla por twitter:

Se conoció ayer un muy duro cruce entre el canciller Héctor Timerman y el periodista Alfredo Leuco. El periodista anunció que le hará una demanda civil al funcionario si no se retracta.

Timerman había comentado en Twitter (luego de una crítica de Leuco por usar excesivamente esa red) que el periodista junto con su gerente comercial le habían pedido pauta publicitaria a cambio de apoyo periodístico al entonces presidente Néstor Kirchner.
“Me dijo que yo como amigo de Néstor le diga que él venía apoyando las políticas del gobierno pero no le daban suficiente pauta publicitaria para sus programas”, señaló Timerman.
Leuco respondió ayer desde el programa de radio Bravo Continental, en donde es columnista.
Anunció que le iniciará una demanda civil ya que “no pretendo que vaya preso. Sólo que repare el daño moral que me hizo a mí y a mi familia. Lo desafío a que aporte en tribunales, aunque sea, una sola prueba de tamaña falsedad. Que presente ante la justicia un solo dato o indicio que sostenga su falacia y su calumnia. Lo desafío a que tenga la hombría de bien de retractarse de inmediato”.


(informe DsD)

primicia: la nuevas iniciativas políticas de mauri

la próxima será meterse preso
y torturarse
con la policía porteña
señalar a néstor como culpable de que su novia no esté embarazada
votarse en contra
ponerse el bigote de nuevo
imitar a fredi mércury
almorzar en lo de mirtha

creo la próxima iniciativa política genial será declararse culpable