lunes, 19 de julio de 2010

la culpa la tiene la cigueña y el bigote

Hay que entenderlo.
Su asesor, Jaime Durán Barba, le dijo: andá sacándote el bigote de a poco que no queda bien para un candidato y mostrate en esas revistas del corazón.
Y el hombre, obediente, se lo tomó en serio.
Mirá lo que dice Caras:

Desde que están juntos, hace cinco meses, Mauricio Macri (51) y Juliana Awada (35) viven una pasión adolescente. En ese empuje amoroso, de una historia que se inició de manera apasionada y luego adoptó ribetes de un amor verdadero, Mauricio y "July", como él la llama en la intimidad, dejaron que el sentimiento guiara a la razón.

El hombre había perdido la razón totalmente.
Y además que se haya sacado el bigote es un cuestionamiento que no pocos colaboradores señalan el como responsable de la pérdida de fuerza.
Vaya uno a saber la verdad.
Pero alguien tiene que advertirte que Fino Palacios y Ciro James existen, Mauri.
Son reales.

de golpe todo el mundo es k

Ya lo dijo Pinedo: "Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner".
Ya la acusaron a Lilita de ser funcional a Kirchner porque le parece, vaya a saber uno porque, que "el fallo es justo".
Cuando la ley del matrimonio igualitario se votó en diputados, La Nación y Clarín festejaron el voto a conciencia y "transversal".
Cuando se votó en el senado se habló de matrimonio gay de Kirchner que divide a la sociedad.

Es interesante ver como todo se convierte por arte de magia en kirchnerista.

cuando clarín se vuelve inconsistente y pesado


Lo que dice Clarín:

Por tercer día consecutivo, Clarín usa el título principal para exponer problemas energéticos. Destacó el sábado que “Se debió importar más electricidad y hay cortes de GNC”, advirtió ayer que “La escasez de gas le cuesta al Estado US$ 2.300 millones”, y alerta hoy que “Siguen los cortes de gas y se profundiza la escasez de GNC”. A diferencia de su principal competidor, La Nación, que suele editar estos inconvenientes como “crisis energética”, Clarín prefiere darle el marco de “la energía y la ola de frío”.

Lo que no dice Clarín:
 
“‘Sin dificultades’” en relación al comunicado firmado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, donde explica que “‘el sistema eléctrico suministró energía sin mayores dificultades en medio de una ola de frío polar y batiendo records de potencia tres días consecutivos’”. “‘Ello es producto de la planificación que permitió que la generación de electricidad creciera un 35 por ciento’”. (Página 12)