martes, 13 de julio de 2010

como longobardi sigue siendo obvio


Fjate que hoy dijo esto en radio 10:

"Chávez quiere condenar a dos personas por difundir falsos rumores por el twitter, quiere que les den once años de prisión, acá podría ir preso el mismo Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que usa el twitter".

Fijate como no contó esto que sí contó La Nación y DsD:

La CNN echó a una periodista por una opinión en Twitter
A lo largo del fin de semana, varios diarios se hicieron eco de un hecho ocurrido en el periodismo norteamericano: la cadena de noticias CNN despidió a una periodista de su plantel por hacer un comentario en Twitter elogioso hacia un líder libanés vinculado con la organización Hezbollah.


Según publicó La Nación, la periodista especializada en Medio Oriente Octavia Nasr escribió en su Twitter: “Es triste saber que Mohamed Hussein Fadlallah ha muerto. Uno de los gigantes de Hezbollah que respeto mucho”.


Según La Nación, Nasr es “una prestigiosa profesional con más de 20 años de carrera, que varias veces fue señalada como ‘líder’ en la integración de las redes sociales, como Twitter, con su trabajo periodístico”.


En la nota, afirmó que, “a pesar de que Nasr se disculpó luego en la página web de la cadena, la CNN entendió que su credibilidad profesional se había visto comprometida. Un vocero de la empresa dijo ayer que Nasr cometió ‘un error de juicio’ que ‘no cumple con los estándares editoriales de la CNN. Es un tema muy grave y lo abordaremos como corresponde’”.


El diario agregó que “el comentario en Twitter dio lugar a una serie de respuestas en la misma red social por parte de personas que apoyan a Israel, así como críticas del sitio web Honest Reporting, que dice defender a Israel de los prejuicios que aparecen en los medios de comunicación”.

¿quién le pegó a macri?

Dice que fue producto de un partido de futbol entre amigos.

Acá hay varias teorías.
Que no fue un amigo porque no tiene amigos.
Que no fue Néstor porque Néstor el sábado estaba militando.
Qué no fue su padre porque estaba en China.
Que no fue el cuñado porque el cuñado confía en el Juez Oyarbide.
Que no fue Telerman porque no juega al futbol.
Que no fue la casualidad porque en política la casualidad no existe.

En fin, quedará como un enigma más de tantos misterios que ya tiene. De las tantas zonas oscuras que posee.