sábado, 10 de julio de 2010

recién la nación me hizo reir


La verdad que me causó gracia. Es más, mientras escribo estas líneas no puedo dejar de reirme. No se si será verdad o mentira pero fijense la preocupación de La Nación e imaginemos los títulos de mañana:

La Presidenta lleva a China a opositoras del matrimonio gay

El primer gesto de Cristina Kirchner en favor del matrimonio gay ocurrió ayer. En Tucumán, la Presidenta destacó el respeto de su gobierno "a los derechos de las minorías", y un rato después hizo subir al avión Tango 01, rumbo a China, a las senadoras Marina Riofrío y Ada Iturrez de Cappellini, que al estar lejos del país restarán votos al rechazo del proyecto que autoriza los casamientos entre personas del mismo sexo.

Realmente gracioso.

hebe sin pañuelo y teresa: por 10 mil cristinas



Tozudas, cabezonas, militantes, sin bozales, independientes, comprometidas, minas, yeguas. Ellos no se bancan una, podemos imaginarnos desde ya lo que producirá diez mil de ellas andando por este mundo.
Leemos:
El grupo, que se llamará "Las Cristinas", nació por iniciativa de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; de la cantante Teresa Parodi; de la antropóloga social Inés Vázquez; de la directora ejecutiva de una unidad del PAMI, Araceli Mastellone; y de Patricia Alonso, premiada como "mujer solidaria" en el 2008.
"No somos orgánicas a ningún partido; cada una viene en representación personal; queremos apoyar, en parte, el proyecto de nuestra presidenta Cristina y trabajar fuertemente para lo que todavía falta construir".
Con todo, Parodi explicó que la presentación formal de este equipo de mujeres será el 26 de este mes, a las 17, en un "acto masivo" que se realizará en Espacio Cultural Nuestros Hijos (ex Esma), ubicado en Libertador 8465.
"Las Cristinas" tienen por objetivo "traducir en algo concreto el trabajo por lo que falta y difundir lo que está hecho porque está muy bien hecho", explicaron.
Entre los objetivos de Las Cristinas figuran las necesidades en las escuelas, los hospitales y los barrios más carenciados. “En muchos casos hace falta poner la oreja y esperamos para fin de año ser unas diez mil personas en este proyecto”


 


Achicar videos Youtube

39 puntos de rating para este himno


Por cadena nacional se transmitió a la medianoche el Himno Nacional Argentino para conmemorar el Día de la independencia. Víctor Heredia y Teresa Parodi, entre otros artistas, interpretaron cada uno una línea mientras recorrían la Casa de Tucumán.
A la hora cero del 9 de Julio, los cinco canales de aire mostraron la interpretación del Himno. Sumando los promedios conseguidos por las cinco señales, el rating del Himno fue de 39 puntos. Es decir, cuatro millones de personas.

(fuente: televisión.com.ar)