jueves, 10 de junio de 2010

el olfateador tinelli dice esto: vuelvo a votar a kirchner



Acá tenés a uno de los grandes olfateadores de argentina.
La ve venir.
Fijate lo que anduvo diciendo hoy:

En declaraciones radiales, aseguró que votó a Kirchner y que volvería a hacerlo.
El conductor también se refirió a cómo ve hoy al país y se mostró muy esperanzado por el futuro de la Argentina.
"Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien. Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado. Vi los festejos del Bicentenario, que me parecieron maravillosos, y creo que ahí hubo 6 ó 7 millones de personas que lo vieron con mucha tranquilidad, con mucha alegría. Fue un momento de acercamiento para todos y ojalá la dirigencia argentina se pueda unir como en cualquier lugar del mundo, más allá de tener pensamientos diferentes
".

confirmado: "lagente" no cree en los diarios, ni en majul, ni el gelblung, ni en longobardi



*Parece que "lagente" está crítica de los comunicadores y los medios.  IPSOS-Mora y Araujo se internó en la valoración de medios y personas. Y se observa que hay una brecha -y no es sutil- entre los periodistas con opinión y la opinión de los lectores. Creo que estamos en vísperas de nuevos tiempos.

Se presentan a continuación los resultados del estudio realizado entre el 15 y 30 de abril a 1200 argentinos en condiciones de votar en AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires), Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, y San Miguel de Tucumán.
El margen de error es de +/- 2.8 con un nivel de confianza del 95%.
Algunas Consideraciones (IPSOS):
De los medios sobre los cuales se consultó a los entrevistados, diario “Clarín” es en el cual más se confía, pero también sobre el que menos confianza se tiene: Consigue 35 % de opiniones “positivas”, entendiendo estas como la suma de las respuestas “Confío mucho” + “”confío bastante”; pero en la misma pregunta alcanza el 50 % de opiniones negativas (“confío poco” + “no confío”).
Si se observa el listado de medios según la confianza que la opinión pública dice tener sobre cada uno, las preferencias son: “Clarín”, “La Nación”, “Radio Mitre”, “Radio 10”, “Radio Continental”, “Página 12”, “Radio Nacional”, “Radio Del Plata” y “Radio La Red”. Hay que tener en cuenta que se trata de una muestra nacional, y muchas de las radios en el interior del país son retransmitidas por operadoras locales; lo que puede provocar el que por ejemplo, “Radio Nacional”, “Del Plata” y “La Red” están por encima del 30 % de desconocimiento.
El 46 % de los entrevistados de clase alta y el 38 % de las mujeres confían en “Clarín”. La mayoría de quienes aprueban la gestión del gobierno nacional (59 %) no confían en el diario.
El 43 % del segmento socioeconómico ABC1 y 3 de cada 10 mujeres, confían en “La Nación”. El 49 % de quienes aprueban la gestión nacional, no confían en el medio.
En cuanto a las radios, “Continental” despierta mayor confianza entre quienes tienen más de 60 años (33 %) coincidiendo en ese segmento etáreo la cuarta parte de quienes confían en “Radio Nacional”. 1 cada 4 de los entrevistados que opinan positivamente del gobierno nacional, confían en “Radio Nacional”.

veni y aclará

Poder no se puede. Tanto para la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como al decreto ley de la dictadura militar, no te dejan tener una propiedad como la que posees en el canal del grupo América, siendo legislador.
No se puede.
Parece que tampoco está tu nombre en el viejo Comfer como propietario de ese medio, así que sería sano que aclararas todo esto, más ahora que querés ser candidato a presidente o gobernador y queda un poco feo.

Además estuvo en la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de diputados un ex empleado tuyo, Reynaldo Sietecase e insiste que lo echaron por un reportaje que te hizo en el programa Tres Poderes y no te gustó alguna que otra preguntita.

Son pequeñas cosas. Pero date una vuelta y aclaralas.
Deciles que tenés un Plan para solucionar esto.
Y listo.