martes, 8 de junio de 2010

algunos deben haber pero estos no son


No digo que no. Más de uno debe haber ido y a algunos los están reenviando.
Pero en esta foto no está ninguno de los nuestros.
Yo la miré con detalle, la amplié y la verdad que no encuentro a ninguno de nuestros morochos violentos, los barras bravas K.
El cable aclara que: "La policía también se vio en apuros para controlar a una estampida de fanáticos durante el partido amistoso entre Nigeria y Corea del Norte, en Johannesburgo".
También hubo dos entrenamientos con entrada lilbre de nuestra selección con tribuna llenas. 
Cinco mil personas calculan.
Pero ahí no estaban porque tuvimos fiesta. Así que tampoco los pude encontrar.
Nadie le comioó un brazo a Messi.
Los vamos a seguir día a día porque los argentinos estamos angustiados.

¿dónde están los responsables del proyecto crítica?

En un saludo a la prensa acreditada en la Casa de Gobierno por el Día del Periodista, la presidenta Cristina Kirchner agradeció ayer la cobertura de los medios en los festejos del Bicentenario Fiel a su estilo polémico, no se privó de lanzar algunas ironías sobre el rol de la prensa:
Es una suerte que puedan ejercer su vocación, porque hay mucha gente que trabaja de algo para poder vivir, pero lo de ustedes es una vocación y una responsabilidad muy grande: transmitir a la sociedad lo que pasa o lo que ustedes creen que pasa", fue otra frase propia del genio presidencial, Eso sí, siempre sin perder el tono de cordialidad.
Apenas se ubicó frente al micrófono, Cristina aceptó recibir de manos de un periodista del diario Crítica de la Argentina ese ejemplar especial editado ayer por los trabajadores que resisten el cierre de ese diario. Crítica no sale a la calle desde principios de mayo. Estos ya se habían reunido con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y le habían enviado una carta a la Presidenta.



“Para que 190 familias no queden en la calle”, decía el título principal del periódico que Cristina tuvo en su mano ante las cámaras, y que muestra asimismo a periodistas y reporteros gráficos protestando en Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.
Leer nota:
El español Antonio Mata es dueño del 78% de las acciones

Un ex socio de Díaz Ferrán deja en la calle a 190 periodistas del diario argentino 'Crítica'

majul y gelblung lideran la imágen negativa entre los periodistas



Bajo el título de "Se generaliza la imagen negativa de periodistas y medios", Perfil publica un estudio nacional de Ipsos Mora y Araujo, "que refleja un marcado tono crítico de la sociedad hacia el periodismo".

Resumen:

-El fenómeno impacta cuando se identifica caso por caso a determinados medios de comunicación y a los principales profesionales que se desempeñan en ellos.
-Si bien se registran importantes valoraciones positivas, en la abrumadora mayoría son superadas por las opiniones negativas.
-Salvo el podio integrado por Santo Biasatti, Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata, el resto de los profesionales, diarios y radios relevados obtienen más ponderación en contra que a favor.
-De los cinco más conocidos, tres encabezan la tabla de los más valorados (los ya mencionados Biasatti, Víctor Hugo y Lanata) y los otros dos lideran con amplitud el ranking negativo (Gelblung y Majul).
-El caso de Clarín es paradigmático. Considerado por el Gobierno como su enemigo público número uno, es el medio que cosecha en esta encuesta la mayor cantidad de opiniones a favor (35%). Pero también lidera cómodamente el ranking de imagen negativa, ya que más de la mitad de los consultados, 56 por ciento, confía “poco o nada” en dicho diario. Para la nave insignia del principal grupo mediático argentino, el balance de credibilidad se escribe en rojo
.


Y además Perfil considerá que la empresa encargada de la encuesta, no por el gobierno, "Ipsos Mora y Araujo, una de las más prestigiosas del país, hace este estudio tan detallado, incorporado a su monitoreo tradicional de Análisis Sociopolítico de la Coyuntura Argentina, que brinda a sus clientes, casi todos del sector privado".