miércoles, 12 de mayo de 2010

mirtha quiere algo íntimo con aníbal




A pesar de la AFIP que la visitó en su casa y ella cree que es para investigarla.
A pesar de esos bigotes o tal vez por eso mismo.
Es más, habría señalado a sus íntimos que tiene serias intenciones de juntarse con el ministro, de sentarlo a su mesa.
Dice que es más accesible que Néstor. Lo ve más fácil, por lo menos lo que ella cree.

Por lo pronto Anibal ya le adelantó alguna opinión y parece que no afloja:

La AFIP va donde tiene que ir. Si le cayó la AFIP y tiene las cosas bien hechas no tiene porqué asustarse, tiene que ponerse contenta? ¿De qué se está vengando uno? Si la señora ha dicho atrocidades toda la vida. En esto no tenemos nada que ver”.

Es como ocurre con cualquier hijo de vecino cuando le inspeccionan el negocio... Para decir barbaridades de estas características la señora es mandada a hacer”.

Pero Chiquita no se rinde facilmente. La producción del ciclo que se emite por América, ya se encuentra trabajando en la concreción del anhelo y de las fantasías de la animadora.

Vaya a saber uno como terminan estas cosas...

¿cuándo y quién dijo que clarín ataca como partido y defiende desde la libertad de prensa?



¿Néstor?
¿Cristina?
¿Aníbal?
¿Agustín?
¿D'Elía?

¿Fue ayer?
¿La semana anterior?
¿Hace un año?

Hoy leemos esto:

César “Chacho” Jaroslavsky, presidente del bloque de diputados de la UCR durante la presidencia de Raul Alfonsín:
“Hay que cuidarse de ese diario, ataca como partido político y, si uno le contesta, se defiende con la libertad de prensa”.

majul sigue asustado pero se siente el ombligo del mundo




Escuchá como interpreta lo del plan de desemdeudamiento de la deuda provincial:

Esta decisión del Gobierno que es positiva y elogiable. Tiene varias lecturas, una es la práctica a todos los gobernadores que venían con las ganas de salirse del FPV los vuelve a tomar. A la oposición que venía ganando la pulseada por el impuesto al cheque, le roba los trapos y la deja sin su futuro éxito y sobre todo genera la sensación de que Néstor Kirchner es alguien muy audaz y hábil’.

Escuchá lo que dice de Kirchner y de qué está asustado:

‘Néstor Kirchner hace política las 24 horas del día hasta cuando duerme. Lo hace sin culpa’.
‘Néstor Kirchner se mueve impresionantemente y trabaja con herramientas espectaculares y tremendas. Desde el control de la calidad de los codificadores hasta el análisis de cómo le van a dar un aumento a los jubilados’.
‘Esas medidas populistas podrían hacer que suba y mucho la imagen del Gobierno. Luís Juez dice que Néstor juega a la mancha con los aviones, que fuma bajo del agua, que es más rápido que todos en la oposición y esto lo demuestra’.

Escuchá como se siente el ombligo de la resistencia antikirchnerista:

‘Tiene un solo problema, a quien no puede alinear ni anticipar a las jugadas es a los periodistas y algunos medios de comunicación y algunos periodistas que escriben libros’.
‘Como ese sigue siendo el gran problema de Néstor de acá hasta que llegue el momento va a seguir insistiendo porque las editoriales de libros son unos de los pocos lugares que el poder kirchnerista no pudo coloniza
r’.

¿Lo escuchaste al payaso?