sábado, 24 de abril de 2010

tengamos cuidado muchachos, la giúdice se está avivando



En un clima creciente de censura oficial sobre la prensa independiente, la Reina de Libertad Mediática demuestra que no tiene miedo.
Desde algún lugar de TN, Clarín o Mitre hace oir su valiente voz.
Hay "una fiesta de la comunicación K", dijo la Empleada del Monopolio, Silvana Giúdice.
Con la sagacidad que la caracteriza sostuvo:

"Aunque el gobierno no quiere dar información, pudimos estimar un gasto de 1200 millones de pesos anual. Por fútbol se van 800 millones, sólo por gastos de la AFA. Al nuevo emprendimiento que es la tele digital estatal, se piensan distribuir 1.200.000 decodificadores gratuitos, estaríamos en los 1400 millones." "Ha anunciado que lo van a hacer para el 25 de mayo. Esto demuestra que la ley de medios iba con este objetivo. El gobierno quiere establecer su propio monopolio, con estos valores eso queda claro."

Escrache a periodistas, hacen falta simplemente ver cómo fue el cronograma de hechos de la semana anterior, el primero en ir contra la prensa fue Aníbal Fernández con une remera grosera y explícita contra el grupo Clarín
".

un frío helado recorre las espaldas de la oposición



Ya no lo pueden disimular.
Les cuesta explicarlo.
Empiezan ya aceptarlo a media voz.
Kirchner juega también muy bien en el barro.
Las últimas encuestas no oficiales les dió un poco de miedito, para decir algo.
Esto pudimos leer hoy en La Nación digital:

Con palabras casi calcadas, dirigentes de todos los fragmentos opositores expresan una sensación cercana al miedo: ya ninguno cree imposible que Néstor Kirchner pueda ganar la presidencia el año que viene.


El fenómeno abruma a peronistas disidentes, radicales, macristas, socialistas? Les cuesta explicarlo. Kirchner es un dirigente con una consolidada imagen negativa, que viene de una derrota electoral humillante y que apenas se muestra en público. Pero el aparente renacer del sueño kirchnerista no es un milagro. Parece más bien el resultado de una cuidada estrategia ante el desafío que le planteó la oposición desde que cambiaron las mayorías en el Congreso
.