jueves, 15 de abril de 2010

ayer no eran nac&pop, ahora dejaron de ser republicanos



Saben qué están mirando en la foto?, las cámara de la tv, claro.
Y lo de Cobos termina mal, muchachos.
A partir de esta madrugada el vice siguiendo el ritmo de la oposición y ambos volvieron a demostrar que lo de republicano es para joder, nada mas.

Hay que explicarles lo más elemental:

“La Constitución prevee dos tipos de mayoría: Mayoría simple o mayoría agravada para leyes más importantes como en este caso. En el caso de la Ley del cheque se necesitan 37 voluntades, ayer hubo 35”.
“El Vicepresidente de la Nación, dice que la ley fue modificada cuando había 35 votos. Ha cometido un gravísimo error, tiene que ver con su capacidad o pericia jurídica. La Constitución dice que para modificar una ley coparticipable se necesita la mayoría absoluta.
Lo que hace Cobos es un error de la oposición. La oposición se ha empeñado en que este Gobierno no pueda cancelar la deuda, ayer fue una estrategia de desfinanciar al Gobierno, la responsabilidad la tiene Cobos. No pueden los Senadores o el Vicepresidente violar la Constitución de esa manera, el Vicepresidente debe comunicarle al pueblo de su error. Quién tiene que manifestar que se equivocaron es Cobos, debe manifestarlo de manera pública. Él se ha equivocado”.
“Es muy grave lo de ayer”.
“Sería saludable que el Vicepresidente se rectifique”.

mimicha lo hizo de nuevo



Qué gente misteriosa esta Mimicha y este Lole!!!!!:
Leemos:

"Intensamente reitero"… Mimicha Bobbio, quien estuvo casada con el ex gobernador santafesino y actual senador Carlos Reutemann hasta 2005, volvió a emitir en su página personal un "comunicado urgente".

La mujer volvió a acusar a Reutemann y a su entorno de tener un "juego inadmisible y solapado" y advirtió que "si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar".

Desde Montecarlo, Mimicha Bobbio, la ex del senador escribió en su blog personal http://www.mimichabobbio.blogspot.com/ otro mensaje enigmático.

Así, ahora se lee en su blog: "Insistentemente reitero. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta" , señala el comunicado.

Y continúa: "Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores".

La mala relación que María Noemí Claudia Bobbio Orellano tiene con Reutemann es de público conocimientos y viene desde hace años. Este segundo comentario - el primero fue subido a su bitácora el pasado jueves 18 de marzo a las 15:42- fue publicado el 13 de abril a las 17:14.

cuando los hegemónicos se rien de lilita: servicio catastrófico nacional




Escuchado y visto en TN, en Palabras más, palabras menos,cuando ya parece que la han dejado de tomar en serio:




Marcelo Zlotogwiazda: ¿Vos querés saber cuál es el pronóstico para lo que viene?

Ernesto Tenembaum: Y dale.

M.Z.: Nos despedimos con el pronóstico de nuestra pronosticadora de turno.

Muñeco de parodia a Carrió: Gracias Ernesto, gracias Marcelo.
Este es el pronóstico de calamidades para los próximos días.
Ahora sí, no caben dudas, se aproxima el fin, ¿me siguen? Mientras gobiernen Cristina, Cobos y Néstor Kirchner tendremos alerta meteorológico y político permanente.
Asistidos por los datos que nos proporciona la luz divina observamos que se aproxima un frente opositor pecho frío con descargas de Gerardo Morales y precipitación de Ernesto Sanz en su imagen pública.
Esto producirá que el calentamiento global que la gente tiene con el Gobierno rote hacia sectores del radicalismo que son funcionales a Néstor Kirchner.
De todos modos no se espera un cambio climático de significación en la política.
Por último, la llegada del otoño traerá lluvia, granizo e inundaciones a todos aquéllos que no hayan votado a nuestros queridos candidatos.
Para nuestros seguidores en cambio, brillará un sol que acompañará al maravilloso parto de la nueva República.
Esta información fue suministrada por el servicio catastrófico nacional dependiente de la Coalición Cívica.
Continúan ustedes en estudios.