miércoles, 14 de abril de 2010

se les habrá escapado...!!!




"Según versiones que recogió la sección "En off" de LA NACION de anteayer, el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli habría ordenado que los diarios LA NACION y Clarín no circulen más por los despachos oficiales. También se sabe que ningún otro medio gráfico fue alcanzado por esta restricción y que la decisión que transmitió Parrilli habría obedecido a una instrucción directa de la Presidenta. Algunos observadores memoriosos compararon esta decisión del Gobierno con el famoso "diario de Yrigoyen" que, según se dice, le editaban al gran caudillo sus más íntimos colaboradores entre 1928 y 1930 para "dibujarle" una descripción "rosada" de los acontecimientos, disociada de la realidad".

Y en realidad es al revés.
Es decir que la realidad no se refleja por las páginas de Clarín y La Nación.
Más aun, El Diario de Yrigoyen para algunos argentinos son esos medios hegemónicos.
Ahora, qué rara esta comparación con las vísperas del golpe a Don Hipólito.
¿Se les habrá escapado?.

la nación se lamenta por dos fotos




La Nación se lamenta ayer:

"La mandataria consiguió dos fotos preciadas que formarán parte del equipaje con el que volverá a Buenos Aires tras su visita a los Estados Unidos.

Esta mañana participó de la cumbre sobre seguridad nuclear junto al resto de los jefes de Estado sentada en un lugar de privilegio: a la izquierda de Obama. A la derecha del estadounidense, en tanto se sentó el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak.

Ayer ya había conseguido mostrarse junto al mandatario en la recepción oficial de la cumbre, foto de por medio".