viernes, 26 de febrero de 2010

el filósofo italiano y la nueva ley de medios




Hoy leímos:

La gira fue organizada por el periodista italiano y ex eurodiputado socialista Giulietto Chiesa. Director de la revista Cometa , fundada en noviembre de 2009, y acérrimo crítico del sistema occidental de información. Chiesa fue quien propuso hacerse cargo de los gastos del viaje a través de su fundación Megachip, Democracy in Communica.

Las reuniones fueron de carácter "exclusivamente privado". Por esa razón, sólo Vattimo aceptó hablar: "En mi calidad de italiano, es fácil comprender por qué estoy de acuerdo con una ley que asegura un tercio del espectro audiovisual al Estado, un tercio al sector privado y un tercio a las organizaciones sin fines de lucro", dijo a La Nación
.

Gabriel Mariotto y Luis D'Elía confirmaron que la Asamblea Eurolat, que reúne a parlamentarios europeos y latinoamericanos, se reunirá en Buenos Aires a fines de marzo para debatir sobre los alcances de la nueva ley de medios de la Argentina.

el hombre de goma




No digo que uno se olvide porque es imposible.
Pero uno ya se había acostumbrado a que no se lo mencione por hechos políticos con alguna incidencia.
Y nuevamente lo hizo.
Mientras la oposición acordaba con él para la sesión del senado destituyente, lo tenían oculto, era invisible para algunos y para otros alto y rubio.
Pero ayer que faltó de golpe se volvió a convertir en lo peor, había pactado con los K.
Y en realidad Ambito se aproxima y opina que, “Molesto por el ninguneo de la corporación política, el riojano se quedó en su provincia y dejó a la oposición sin quórum propio”.

Pero ya va a estar.
Su sobrino Adrián dijo que va a estar donde tiene que estar: "Hay que descartar cualquier tipo de especulación sobre un supuesto acuerdo”. Dijo que su tío irá al Senado la semana próxima y acompañará a la oposición.

Como buen hombre alto y rubio.