martes, 23 de febrero de 2010

clarín y la nación le sacan el agua de encima a macri





Por un lado Clarín expone un “récord histórico” de agua acumulada:

Con firma de Pablo Novillo, da énfasis al “Récord histórico: el febrero más lluvioso en la Ciudad”. Destaca la figura del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien “confirmó que aumentaron los topes de los subsidios para los inundados. Además, insistió con el pedido para que Edesur le devuelva la luz…”.

También La Nación le dá una manito:

En diferentes notas, menciona que “Este es ya el febrero con más lluvias”, pero también se hace eco de “Aplicaran multas por los cortes de energía”, además de publicar una entrevista con Macri. Menciona que “fueron evacuadas 800 personas en el conurbano” y que “…el mal tiempo alcanza al todo país”.

Hay que sacarlo a Macri del agua, parece. Lo necesitan.

encontraron a macri en las sierras de córdoba durante las inundaciones porteñas




¿Porqué tiene que salir a hablar mauricio?Se preguntaba ayer uno de los cuatro funcionarios del círculo más cercano del jefe de Gobierno, que lo acompaña desde hace años como si fuera su guardaespaldas.
Mientras acompaña Perfil el comentario con una foto de archivo de un verano anterior con su gabinete.

"Durante el peor momento de la tormenta del viernes, el jefe de Gobierno –que anhela ser presidente en 2011– sólo se comunicó con los vecinos a través de la red social Twitter desde donde instaba a  “no sacar la basura” y compartía las recomendaciones oficiales para evitar fatalidades ante el alerta meteorológico".

Parece que estaba de duelo, el hombre. Su separción de Malala Groba lo llevó a no participar de las reuniones del comité de crisis de ayer, ni siquiera pisó el Gobierno porteño y mucho menos salió a recorrer las calles.

Estaba pasando unos días de vacaciones en Córdoba.
Como todo el año. De vacaciones.