jueves, 28 de enero de 2010

clarín lo hizo de nuevo: ahora mató a torres vila



Lo leímos en DsD:

Clarín es el único matutino porteño que se hizo eco ayer de un rumor lanzado por Crónica TV: la muerte del cantante Carlos Torres Vila. El folclorista debió salir a desmentir la noticia, afirmando que “estoy vivo”. Como se ve en la imagen, Clarín publicó ayer una breve en el techo de la apertura de la sección Sociedad, bajo el título “Adiós al folclorista Torres Vila”. En el texto, señaló que era “un reconocido cantante folclórico que brilló en los años 70 y 80” y que “falleció ayer a los 63 años, a causa de una enfermedad”. El cantante desmintió ayer la versión. “No se puede tirar esa información sin antes chequearla”, se quejó Torres Vila en comunicación con Mauro Viale. “Ahora me va a costar morirme”, bromeó. El folclorista acusó a otro cantante, Rodolfo Zapata, de haber lanzado la información ante las cámaras de Crónica TV. “Rodolfo vive a dos cuadras de mi casa, podría haber llamado antes de decir algo así”, prosiguió Torres Vila. “Las consecuencias de lanzar esto sin corroborar podrían haber sido muy graves, yo tengo familiares que sufren del corazón, que son hipertensos y ante una noticia como esta podrían haber tenido algún problema ¿y quien se iba a hacer cargo?”. Torres Vila afirmó que debió ser internado para la extracción de un riñón. “Espero que se dejen de jorobar con estas joditas de mal gusto”, completó.

el secreto de sus ojos




A mí me parece que no da para más, no es cierto?.

Lo del listado de los "amigos del poder" fue un papelón. De él o de Clarín o de ambos.
Y ahora amenaza no concurrir a la comisión bicameral "hasta que no se derogue el decreto de su destitución".

En definitiva no hay secretos.

1) Fue designado en un momento crítico de Argentina, la renogación de la deuda.
("No podía poner ahí al flaco Kunkel", dijo Néstor).
2) Coqueteo con la oposición preparando su futuro político.
(Magnetto y Cobos).
3) Y el manejo diario de la caja del Central.

No hay mayores secretos.

de este tamaño










"Nadie me entendió.
Yo puse un mal ejemplo, la de los militares en Méjico justo ahora que son fuertes las imágenes del futbolista Cabañas, baleado en un bar.
No fue oportuno, lo reconozco.
Justo en el aniversario de la muerte del fotógrafo Cabezas cuando yo era gobernador bonaerense, en Pinamar, donde estaba de veraneo.
Pero que salga a contradecirme el mismo Rukauf, el de la mano dura, ya es el colmo.
Que salga a contradecirme Felipe, también responsable de la bonaerense por seis años, es insólito.
Que salga Macri a criticarme, justo él que no da pie con bola con la policía porteña, parece un chiste.
Y que el único que me banque es Luis Barrionuevo, es muy fuerte.

Así de grande la sentí."

méxico, cabezas, cabañas y duhalde



No sé que dirá Mauri de como están de seguras las cosas por ahí.
Pero leí que Duhalde lo había puesto como ejemplo para nuestra argentina.

"Pienso que se humilla a las Fuerzas Armadas de hoy, no hablo de las que están enjuiciadas. Y que en vez de ser utilizadas, como en México o Brasil, para ayudar al país a salir de una crisis de seguridad muy grave, se las tiene arrinconadas y humilladas", se quejó.

Justo lo leí cuando leí también que habían baleado en la cabeza al jugador de fúltbol paraguayo Cabañas, en un bar del sur del DF de México.

Justo cuando este lunes se recordó brevemente que se cumplían 13 años del asesinato del fotógrafo Cabezas, en Pinamar, provincia de Buenos Aires, cuando él era gobernador y sostenía que tenía la mejor policía del mundo.

Justo en ese momento se me cruzaron estas noticias y recuerdos.
Mejor no olvidarse de Cabezas, pero tampoco de Duhalde.

Mejor acordarse.