lunes, 25 de enero de 2010

para mí que estaba convencido que las reservas eran de él



Hoy leímos en La Nación:

Para muchos fue la despedida. Por la celebración, tan inusual, y por la dedicación a los empleados del Banco Central.
El 21 de diciembre pasado, una semana después del anuncio del Fondo del Bicentenario, Martín Redrado reunió a más de 2000 personas (cada empleado de la entidad tenía derecho a un invitado) en Parque Norte.
Desde la calle Reconquista se previeron transportes que llevarían a los participantes hasta la Costanera.
Allá se instalaron varias peluquerías, para que las damas estuvieran en su mejor forma al ingresar en el salón.
El área de recursos humanos del banco se encargó de la organización: sorteos para la ubicación en las mesas -todos querían estar cerca de Redrado-, payasos y equilibristas, maquilladoras para quienes quisieran disfrazarse, 75 premios adjudicados por azar y una hora de los Midachi.
También había numerosas tarotistas recorriendo las mesas.
Sirvieron de poco: nadie pudo prever que dos días después, habría que terminar con los festejos.

néstor, 678 y los 9 videos



En 678, sin corbata.

"Cuando hablan de la sociedad de los sectores de la oposición, del vicepresidente y de Magnetto, la conspiración es absolutamente real", aseveró Kirchner.

Sostuvo que esos sectores creen que "ellos tienen que revertir la Ley de Medios Audiovisuales, ellos tienen que consolidar la iniciativa política, ellos tienen que conspirar que derrocar o quebrar políticamente al gobierno, porque tienen intereses superiores, no los intereses de los argentinos".

Kirchner recordó reuniones con Magnetto cuando "en pleno conflicto con el campo nos ofrecían todo el apoyo mediático si nosotros terciábamos (por Telecom)", ya que la empresa de telefonía debe "está en una situación monopólica y tiene que ceder una parte a un grupo argentino".

Kirchner refirió que el CEO de Clarín le dijo textualmente: "Ustedes hagan lobby por nosotros para que Telecom sea del Grupo Clarín".