domingo, 17 de enero de 2010

2010, el año del tigre


Para que la tengan clara. La nuestra es una misión cósmica.

Los Tigres son seres independientes y arrogantes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su belleza.

Las historias, leyendas o creencias que envuelven a los Tigres los transforman en animales sobrenaturales o místicos, a tal punto que los padres en China suelen incluir el ideograma del Tigre en los nombres de sus hijos recién nacidos, con la intención que de alguna manera su fortaleza pase a sus hijos, también esta simbología es utilizada como amuleto para la salud de los niños y del hogar en general.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

A nivel laboral el Tigre siempre pondrá todas su energías para salir adelante, el 2010 necesitará del espíritu de los Tigres para la concreción de proyectos o metas, destacarán como siempre, en particular por que habrá que tomar muchas decisiones, ante cambios repentinos que la globalización exigirá, alterando las economías de todos los países.

Tigres son aquellos nacidos en los siguientes años:

(1902,1914,1926,1938,1950 -Néstor Kirchner-,1962,1974,1986)

mi mamá pregunta a qué hora comienza la importación de carne, leche y trigo



Nos cuenta el amigo Antonio Tourville:

"Hoy (por el sábado) a la entrada a Las Grutas, Río Negro, la policía no dejaba ingresar sin reservas porque la Villa Balnearia había colapsado por la cantidad de gente"..

Amigos de Mar del Plata me comentan que la temporada es muy buena.
También es lo que vemos acá en Tandil.
Lo que estamos escuchando de todos los centros turísticos argentinos.

Mi vieja, que tiene 95 años y ve todo el día TN, me pregunta:
¿Para cuándo dijeron que teníamos que importar carne, leche y trigo?