jueves, 9 de diciembre de 2010

y porqué no tambien duhalde


Duhalde junto a Carrió son los dos dirigentes nacionales con mayor imágen negativa. 
¿Para qué entonces este lanzamiento de Duhalde? 
Para negociar las primarias del 2011.
¿Con quién?
 Con el macrismo.
¿Así de simple?
Si. 

Leemos:

Como los demás protocandidatos de 2011, Eduardo Duhalde también quiere terminar el año en la grilla. El 20 de diciembre reunirá todas las adhesiones que tiene para formalizar un lanzamiento de candidatura presidencial para 2011 por el partido Unión Popular, que pretende sea el eje de una alianza nacional. El acto será en un salón del predio Costa Salguero y ya ha comprometido, además de los seguidores íntimos como Graciela Camaño, Luis Barrionuevo, el «Momo» Gerónimo Venegas, su esposa Chiche González, Carlos Brown, Antonio Arcuri y Héctor Lence, a referentes del resto del país, como Eduardo Mondino y Norberto Nicotra.

7 comentarios:

El anónimo dijo...

Lindo nene Nicotra, fue funcionario presesidente de Defensa al Consumidor y puso en un cargo a un torturador del proceso. Cuando los organismos de DDHH lo descubrieron le dio un retiro de 30 lucas
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-12391-2008-02-19.html

Jorge dijo...

De seguro tiene el voto asegurado, de los efectivos de la Federal y la Bonaerense

josé rubén sentís dijo...

Sin dioses: Va en línea con el resto, no?

Quilmeño dijo...

Menos mal que avisa con tiempo,asi no paso por la Costanera ese dia,por que me imagino la multitud de militantes que llevaran.
Esto viene a cuento por que hace un tiempo hicieron un acto en un teatro de la av corrientes y justo pase por ahi.La policia cortaba un carril de la calle por el ancho del teatro y nada mas.Eso si camionetitas nuevitas con el nombre del Momo,habia como 3 o 4.
Saludos

josé rubén sentís dijo...

Saluodos Quilmeño. Vi esas camionetitas nuevas...

Marchelo dijo...

jajaja! Se viene "Duhalde Presidente" el miedo los hacen comentar lo que no quieren ver, el cambio es inevitable y la argentina, con el apoyo popular escalara a lo mas alto, lo que no pudo hacer el k, ya no pueden ofender mas la inteligencia de la gente.los esperamos en las Urnas!

josé rubén sentís dijo...

Bueno, como no.