lunes, 20 de diciembre de 2010

¿a qué se dedica la metropolitana de macri?


Mauricio Macri, confirmó el 23 de junio pasado en su cuenta de Twitter (@mauriciomacri) que “la Policía Metropolitana tendrá 1.000 policías más en las calles antes de fin de año”.
Esos agentes se sumarán a los 500 que ya patrullan cuatro barrios de la Comuna 12 y serán los primeros egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública. Los nuevos agentes pasarán a vigilar la Comuna 15, que agrupa a Agronomía, La Paternal, Parque Chas, Chacarita, Villa Ortúzar y Villa Crespo.
Más seguridad trae mayor desarrollo, más creatividad y se generan más oportunidades para todos. El resultado final (es) menor exclusión!”, escribió Macri en la red social.
Y agregó: “Vamos bien, la Metropolitana avanza y tendrá 1.000 policías más en la calle antes de fin de año”.

Hoy le pidió a la Presidenta que "desaloje Albariño, restablezca la tranquilidad, el orden y la seguridad en Lugano'.

¿A qué se dedica la Metropolitana?
¿A qué se dedica exactamente Macri?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

“Si me lo pide, ahí estaré en los puestos que yo más sé. Lo haré con los chicos que hay que tratar de ayudarlos. Me siento un tipo líder en lo mío y la verdad que la gente siempre me acompañó”. Eso declaro el Beto Alonso en el lanzamiento de Duhalde; piensa ser parte del gabinete del cabezon. No se si te queda claro de que lado esta River Plate en este asunto, Sentis.

josé rubén sentís dijo...

Y anónimo (nj) Macri y De la Rua son de Boca...

maby dijo...

Yo te digo , vivo en capital y los veo pasar en sus autos paseando todo el dia, es mas, van juntitos de a 2 o de a 3 , eso hacen, mientras la federal leshace el laburo. harta estoy de este tipo, de su ineptitud,de su corrupcion, de su xenofobia ,de todo bah!

Anónimo dijo...

bueno, auza tambien es de boca... y menem de river, jejeje

josé rubén sentís dijo...

por eso no tiene sentido tu primer comentario...

Resentido común dijo...

Mientras Macri hacía esas declaraciones, una decena de sus policías se ocupaban de maltratar a un pobre vendedor ambulante en plena avenida Corrientes. Por suerte varios que pasaban por ahí salieron a defender al laburante. De esas cosas se ocupan
Saludos

Anónimo dijo...

la diferencia, no menor, entre tus analogias y las mias, es que ni macri ni de la rua juntan votos por ser hinchas de boca y ni vos ni menem juntan votos por ser hinchas de river, pero el beto alonso es uno de los mas grandes de la historia gayi y va a juntar votos para duhalde por ser de river.

josé rubén sentís dijo...

Que manera de decir pavadas, anonimo (nj)...
Lo importante que Macri tambien es un inútil en temas de inseguridad...

Anónimo dijo...

y queres? que escriba cosas inteligentes ACA? jejeje

josé rubén sentís dijo...

No por favor, vos estas para cosas mayores...