lunes, 13 de diciembre de 2010

nelson castro tambien se corre a la derecha


 Hoy a la mañana, por Mitre. Lo escuchamos a Castro con la misma concepción de Macri. Para que haya paz social hay que echar rápidamente a los que reclaman vivienda:

:“Es la enorme irresponsabilidad de las autoridades, en este caso las nacionales. No se pedía ninguna otra cosa que poner freno a una circunstancia de violencia. Como están las cosas, hay una tensión latente que no va a ceder hasta que se vayan produciendo los desalojos. La gente no se va a quedar, no creo; no hay posibilidades de desarrollo de las viviendas que pide la gente, no hay posibilidad de generar algo permanente, lo saben las autoridades locales, las nacionales y los habitantes. Hoy es una situación en la que, además, no terminás de saber cuántos grupos son lo que actúan allí. Cuando producís una situación de choques sociales después es muy difícil volver esto a la normalidad, es de manual. 
Cuando se ven las cosas se ve el deterioro que tiene la zona. No hicieron absolutamente nada. Hay una situación de base, es una zona muy insegura de la Ciudad de Buenos Aires, las villas constituyen tierra de nadie. La villa constituye una estructura por la falta de organización ideal para el delito. Los que lo sufren son los vecinos que viven fuera de la villa.”.

Esto dice un comunicador de Mitre. Grupo Clarín.
Soluciones ninguna. Solo sacar lo mas lejos posible a los que reclaman.

7 comentarios:

Javier dijo...

No se corrió a la derecha , estuvo ahi siempre y ahora forma parte del ejercito clarinista como uno de los importantes jefes , estuvo junto a magnetto y al complice de la dictadura genocida geldblum arengando a la tropa en la guerra contra el proy nac y pop que ataca sus negocios concentrados y ademas la orden es la defebnsa del facho inepto e impresentable de Macri

Un abrazo

Nando Bonatto dijo...

se corre a la derecha
¿mas ?

Nando Bonatto dijo...

se corre a la derecha
¿mas ?

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

asi que la delincuencia y la marginación solo las sufren los ricachones y la clase media???
jajajajaja
que hdp

Anónimo dijo...

Todo el dispositivo mediático hegemónico astá apostando fuerte a justificar la represión como solución. Realmente no sé como tendría que seguir manejando la situación el gobierno nacional. Hasta ahora creo que más o menos le viene llevando bien, pero si se continuan armando tomas dirigidas no va a haber gendarmería que alcance.

Saludos,
JP

Angeles Martin dijo...

José, también se corre desde hace mucho a los $$$$$$$$$. Prefiero, porque son visibles a los gorilas que tienen sus convicciones, se bancan ese lugar y militan en la requetederecha golpista y neoliberal como Grondona y el hdp de Morales Solá. Este es un gato pardo derechozo.

JEEP OVERO dijo...

Che, si sigue corriéndose más a la derecha (¿Se puede?) va terminar Hablando con un discurso socialista, con eso de que a la corta o a la larga los extremos se juntan.
¿Terminará convertido en el "American psicobolche"?
Fuera de joda, hay gente que ofende a la humanidad toda, sobre todo por su permanente estado "malinchego", capaces de matar a sus propias madres con tal de agradar a sus patrones.
SALUDOS CÉSAR