sábado, 18 de diciembre de 2010

¡mirá quién vino a la fiestita...!!!






 Me enteré por Mate y Sopaipillas

Y Clarín nos comenta "que la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) hizo anoche su cena anual, donde homenajeó a Héctor Magnetto, CEO de Grupo Clarín , y a Bartolomé Mitre, director de La Nación .
Durante el transcurso de la cena, el presidente de ADEPA, Daniel Dessein, les otorgó dos placas a Magnetto y Mitre, “como testimonio de reconocimiento a su trayectoria en defensa de las libertades de expresión y de prensa ”, dijo Dessein. Y agregó que esta entidad, que representa a más de 160 medios de comunicación, diarios de todo el país, “quiere reconocer la trayectoria de dos hombres, de dos luchadores, que tanto en la esfera personal como profesional han enfrentado las más duras adversidades y han luchado por la libertad de expresión”.
Ambos homenajeados agradecieron la distinción y se mostraron emocionados por el reconocimiento de sus pares, entre los que estaban Jorge Fontevecchia, Joaquín Morales Solá, José Claudio Escribano, Guillermo Ignacio, Gustavo Víttori, Ricardo Roa, José Ignacio López y Carlos Jornet".


 Mirá vos qué cómodos qué estan la Pato y el Ricardito El Hijo.!!!




14 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, al menos ruben el trato entre patrón y empleados es de igual a igual (?)

josé rubén sentís dijo...

jajja, Manuel. Es cierto. Les gusta aparentar a veces que no hay diferencias de clase.

Gonzalo Navarro dijo...

si esto no es onopolio el monopolio donde esta. Pensar que hay quienes creen en esa asociacion como posible alternativa gremial estos patronialistas evidentes.

Norberto dijo...

Manuel, vos que sos de la Buenos Aires profunda sabés bien que comer asado con el patrón no significa otra cosa que te permiten verlo de cerca y hasta estrecharle la mano (si no las tenés transpiradas o sucias por algún trabajo).
Abrazos (y me parecen que los peones ya se están ensuciando las manos).

nilda dijo...

Ricardo Alfonsin puede decir en su descargo lo que dijo Mirta de su foto con Astiz???? Que le tendieron una trampa!!!

fito dijo...

yo digo y a cristina que organizaciones la defienden de todo esto??? a quien vieron salir a proclamarse kirchnerista ??? la dejaremos sola a cristina ???

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

fiesta ! que fantastica fantastica esta fiesta.....esta fiesta con amigos y sin ti !

Mónica N Zuvela

Anónimo dijo...

se tienen que autopremiar porque de otra manera no tendrian nunca un reconocimiento, que verguenza los presententes, alfonsin padre se debe estar retorciendo en la tumba. mientras raul despotricaba contra clarin ricardito se abraza con magnetto ascoooooo

Claudia Andrea Neimann

Luis Quijote dijo...

Una fotografía pasó de ser, un momento grato atrapado en el tiempo, a la inmortalización de una actitud.

Si alguien publica una foto mía abrazando a Chupete, o El Carlo, aclararé que "me tendieron una trampa" o que la imagen está trucada.
No seré original, pero en mi caso será VERDAD.

¡Cosas veredes, Sancho, que non crederes!

Anónimo dijo...

ricardito, bueno, el pelot... este
ya se colgo del brazete de la soc.
rural y al papi lo putearon en colores. el bobo no tiene ningún reparo.
saludos.
Sil.

Anónimo dijo...

Sentis: te faltan 2 semanas, para cambiar de tema. Para comenzar a escribir, temas que interesen a la mayoria. Tenes que comenzar a 'elevarte'. A subir, en el nivel intelectual y ayudar a subir, a los que leyendote, tengan la oportunidad de salir del bajisimo nivel intelectual que cultivas, hasta ahora !
Debes salir del chisme y comenzar a tratar de algun tema, que ayude a los que necesitan, a cultivar VALORES FUNDAMENTALES DE LA CIUDADANIA ! Fijate que por demasiado tiempo, los que no poseen VALORES, se arriman a 'movimientos' populistas, predicados por caudillos-demagogos, que solo predican 'la guerra, de ellos contra nosotros' ! Y en esa estupidez generalizada, pasan los años (muchisimos !), y los niveles, solo bajan ! Todos los niveles, son de baja ! O NO ? Aunque 'el caudillo-demagogo', muestre que la economia y la 'justicia', avanzaron ! Pero..., es solo la 'justicia' con minuscula! La que solo sirve para la demagogia ! No es la de VALORES FUNDAMENTALES DE LA HUMANIDAD ! La economia, no creció con sustentabilidad ! La ignorancia permanece y aumentó !
Sentis: debes comenzar a cambiar, porque 'peronismo', que es sinonimo de 'talibanismo-extremismo-caudillismo-demagogia-populista'..., no sirve, para hacer SUBIR un PAIS, en la verdadera escala de VALORES UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD ! Cuantos años mas deben pasar, para que quede inexorablemente demostrado, como lo está ? Solo ciego o aprovechador de circunstancias, no lo quieren ver !

nilda dijo...

yo sigo a sentis, porque a fin de año me manda un salame tandilero. Asi paga (en especias y pimienta en el picado grueso) los comentarios favorables que le he hecho todo el año.
No me defraude Sentis, mire que si no pido que me contraten en la ESE

josé rubén sentís dijo...

Ja, contá con eso, Nilda.