miércoles, 1 de diciembre de 2010

macri aislado del mundo



 ¿Y ahora qué hacemos?, le preguntan a Durán Barba por el lado del PRO.
Nuestro Mauricio se casa y se traga el bigote postizo.
Se quiere mostrar activo y ya lleva en el año 100 días de licencia.
Quiere mostrarse como lo nuevo y Puerta lo pega a Duhalde.
Usa un discurso de no perder el tren (además de tirarlo en su momento a Néstor por la ventanilla) de los países "serios" y la embajadora norteamericana, Vilma Martínez, señaló desde WikiLeaks que  lo cuestiona por su "brusquedad" y "maniquea visión del mundo".
Terrible esto. Justo a los del PRO que son de ese mundo...

Por suerte nuestro Mauricio, dicen los del PRO, estuvo lúcido, aclaró todo y le contestó como la embajadora se lo merece:

"Por ahí tuve un mal día".

Ya está. Todo aclarado, Duran Barba.
Nuestro Mauricio, como todos los días, tuvo en mal día.


13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿y massita que mostró toda su miseria humana por una copa de más?

Escribidor dijo...

No, Jose, la frase es "por ahi tuvO un mal día". No él, la embajadora fue la que, capaz, tuvo un mal día. Es un groso, Mauricio

Anónimo dijo...

En un primer momento, el jefe de Gobierno capitalino atribuyó las opiniones estadounidenses respecto de su persona a "un funcionario de segundo o tercer nivel" de la representación diplomática estadounidense en Buenos Aires, pero cuando se le señaló que había sido la propia Martínez la autora de esas manifestaciones, resaltó: "Por ahí tuvo un mal día; no requiere mayor comentario, no le doy mucha importancia al tema".


En cuanto al cuestionamiento hacia su persona por la premura en atender una cita, el jefe comunal explicó: "Yo siempre pienso en las reuniones en tiempo breve porque, la verdad, siempre tengo mucho trabajo, no dedico tanto tiempo en ese tipo de reuniones como hacen otros que están en el tema político".

Esta segunda frase es mortal, para enmarcarla y ponerla en un cuadro. O como se dice, a confesión de parte, relevo de pruebas.

ClaudioJ

Anónimo dijo...

che, sentis, tenes un filtro que cada vez que alguien escribe las palabras "tobas" y "formosa" censuras los comentarios? igual te aclaro que no me molesta que borres los mios. al contrario, me honra que me censures cuando no uso insultos ni expresiones agraviantes porque eso demuestra que un "gran polemista" como vos se ha quedado sin argumentos, jeje.

josé rubén sentís dijo...

Che, Anónimo de las 16.47. Fijate mi twitter que va con foto del acto que se realizó hace un rato en Callao 181 en apoyo a la comunidad Toba. No te ví ahí:

joserubensentis jose ruben sentis
Salon lleno. Comienza reunion apoyo a la comunidad Toba http://yfrog.com/0nzbz0j

Anónimo dijo...

no hay que hacer actos en apoyo a la comunidad toba, hay que intervenir formosa y volar al chorro de insfran, para eso son gobierno. los actos hacelos cuando vuelvan a la oposicion (aunque uds son siempre oficialistas)

josé rubén sentís dijo...

JAAjajaj, anónimo (nj), está claro que no te interesa nada de la comunidad Toba ni nada de la gente que sufre. Solo sos un antiperonista...jajaja

qwert dijo...

jose, insfran no es de la banda de ustedes? hay que echarlo si o no?jugate y sé coherente

josé rubén sentís dijo...

Cómo no, qwert. Dame tu tel y te llamo.

Vincent Vega dijo...

Creo que Macri debe haber pensado que la embajadora yanqui era una trabajadora boliviana de los talleres clandestinos de su novia

Puentes Libres dijo...

JA! Vincent la tiene clara! Che desde cuándo a los gorilas anónimos les interesa la comunidad Toba de Formosa?

Anónimo dijo...

El garca, imbécil y frívolo de Mauritzio más que aislado del mundo está (hace bastante tiempo) aislado de la realidad.

JP

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Alguien vio alguna declaración de Buryaille (Diputado Radical por Formosa, y presidente de la Comisión de Agricultura de la Camara de Diputados de la Nación)con respecto al asunto?
Ahi vé Sentís hasta donde llega la preocupación del gorilaje por los tobas...
A menos que qwert sea Buryaille...