lunes, 27 de diciembre de 2010

¿dónde está felipe solá?




No es un llamado a la solidaridad para alguien que se ha perdido en alguna calle.
No se trataría de un humano que de pronto perdió la memoria. 
No es de un adolescente que decidió tener una experiencia.
Lo vengo preguntando hace unos días y no tengo respuesta.
Yo lo vote en el 2003 para gobernador y en el 2007 para diputado. Luego se alió en otro partido con De Narváez y Macri, luego se proclamó candidato a presidente y ahí lo empecé a perder del todo.
Si alguno tiene algún dato, se lo voy a agradecer.
Lo mío es una simple curiosidad. No tiene mayor importancia.

14 comentarios:

maleari dijo...

Esta en tratativas secretas para ser vice de Cherasny.

Unknown dijo...

¿No estará en la casa de Gran Hermano?

Anónimo dijo...

... yo preguntaba algo parecido hoy: ¿donde está Luis Juez?

Aukha Barbero

Anónimo dijo...

...en una clínica: se operó la papada..


Maria Del Carmen Colombo

Nando Bonatto dijo...

Nadie puede dudar que Felipe es un tipo inteligente, supo que se equivoco mal cuando dejo el Krishnerismo ,si Krishnerismo no me equivoqué,y sabe que no puede volver sin un costo altisimo.Puede que esté esperando luego del 2011 y entonces tender puentes
Ojo, es pura especulación personal sin mayores datos.
Y en mi opinión creo que el no es ningun santo,pero adentro hay peores.Vealo a Massa por ejemplo.

Anónimo dijo...

y Candela ,y Felipe???????????????

Anónimo dijo...

vendiendo soja , si es lo unico que le importa.

Daniel dijo...

Me inclino por la versión de Nando.

Luis Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Quijote dijo...

Después de la foto con Duhalde, De Narváez, Macri y Reutemann en la casa de Magneto, se retiró a cuarteles de invierno.

Comprendió que del ridículo no se vuelve.

Nando Bonatto dijo...

Tengo que corregir, supo que se equivoco cuando el rejunte contrera se vino abajo digamos.
Y se vino abajo por inconsistente

Luis Quijote dijo...

SI la corrección era para mí, le agradezco, Nando Bonatto.

"La palabra es fuente de malentendidos".

Saludos y deseos de prosperidad.

donchango dijo...

Pero..¿Felipe no era Luis Sandrini?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para mi que se fue a trabajar a la cosecha de trigo, para ver que pasó que en vez de importar trigo tenemos una cosecha record, con rendimientos por hectárea jamás alcanzados...