lunes, 20 de diciembre de 2010

cuando cristina amenazó a moyano en ir por el gremio














Leemos:

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en la Casa de Gobierno al lanzar el Acuerdo Nacional del Diálogo Social con la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) y la Cámara del sector (CAC) que "la empresa Mercedez Benz volverá a producir camiones en el país con una inversión en la primera etapa de 75 millones de dólares".

Y a Moyano le recordó cuando él pedía en el acto de River por un presidente de origen trabajador:
"Ahora estoy en condiciones de ir por tu gremio..."
(Por supuesto que Cristina y Moyano sonreían...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es eso, Sentis ! Patota, despues de patota ! Es todo una patota ! En un grupo que no tiene otra filosofia, que la de animarse unos con otros, solo en estilo 'barras', no cabiendo otra cosa que bombos y estribillos de estupidizacion mutua ! Y es eso, lo que son tus 'articulos' !
Y los de los demas ! Todos, en el mismo bajo nivel ! Ni uno,con alguna minima reflexion, del porque la sociedad no avanza, por pura falta de EDUCACION ! Ni uno, con una minima reflexion, del por que la policia, es tan..., pero tan 'des-arreglada' ? Porque hace 'añares', que no es considerada, el pilar de la sensacion de seguridad. Por lo menos ! Porque, 'patota', es la filosofia de demagogos-populistas-caudillos...!
Y es 'esa' plaga, la que arrazó a la Argentina, en los ultimos años ! O NO ?
Independientemente, que el patotero k, haya arreglado la economia !
Te das cuenta, lo falso del sistema k ?
Y LA K, ahora viene a echarle la culpa de su falta de gobierno, 'al otro' ! Cualquier 'otro', tiene la culpa, de su falta de capacidad ! Para lo cual, no es necesario sacarla ! Es necesario, que los 'secuazes'(como vos), en lugar de chismosear, escriban para corregir los 'malos y pesimos rumbos' !
Entendes, cual es la verdadera funcion del CIUDADANO CONCIENTE ? Lo que vos, definitivamente, no sos ? Y hace mucho, que no lo sos ! Hasta cuando ?
NO SENTIS que deberias comenzar a SER...?

Jorge dijo...

Nunca entendí porqué los "secuazes" del republicanismo indignado no pueden firmar sus esclarecidas y lúcidas opiniones con nombre y apellido... mah!

Gonzalo Navarro dijo...

José la verdad que lo tuyo es admirable publicarle el comentario al ANONIMO eso es digno de un militante de la democracia. Ahora, ANONIMO, la pregunta mia es la siguiente ¿quien carajo dijo que hay un protocolo para armar y condicionar lo que se publica en un blog?. Teóricamente es una pagina personal y uno publica lo que quiere. Esto es como la televisión si no te gusta en canal, no lo mires.
José hace poco menos de una semana descubri tu blog y te re banco un abrazo compañero.
militantesalta.blogspot.com

josé rubén sentís dijo...

Gracias Gonzalo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

la segunda vez que leo al anonimo que escribe con "z" y siempre está asi de nervioso, me pregunto, para que entra si no le gusta la línea del blog?
Por que no va a Perfil que ahi hay muchos usuarios que vomitan las cosas que le gusta leer?
en fin, que cada uno se crispe como le guste, yo no dejo nunca de pasar a leer el blog, me encanta!
Patricia